- Hola. Me llamo Alexandra pero todos me dicen Alex, tengo apenas 17 años, no soy muy social en la escuela, solo tengo 2 amigos: Troy y Joss. Troy es mi mejor amigo, es como mi hermano, lo quiero muchísimo, no me importa si es gay, lo quiero igual. Joss es una gran amiga, es lo contrario de mi, es alta, social y bonita, en realidad no comprendo por que me habla, creo que se la pasaría mejor con las populares... Pero bueno, la amo de todos modos.
- Te amo más que a mi vida.- Palabras de Joss.
Mi vida social esta en Internet, creo que hay más gente que me apoya más que la gente que me rodea.
Con mi familia no me llevo tanto, soy muy aislada, siempre salen y yo me encierro a fumar y escuchar música, si llueve es el mejor día de la semana o del mes... O del año. Solo he salido de mi casa 6 veces... Y para comprar cigarros o helado salgo casi diario, mi única compañía cuándo estoy sola es Netflix, películas, mi celular, palomitas, helado, mi cama y mis audífonos.
Esa es mi vida.
Antisocial, algo aplicada en el colegio, aislada de la familia... ¿quién será?
Carly Alexandra Scott Rea. Una chica de 17 años, pelo castaño, ojos grises, mediana estatura, lentes y siempre con la cabeza abajo. Esa soy yo.Hola, bueno apenas empezamos la novela, espero y le vaya a gustar, habrá más caps, no olviden comentar y votar, compartan plox y les mando un beso y un abrazo.
La de la foto es Alex.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love. (Circus Love) ®
Любовные романы¿El amor imposible puede volverse posible?. Todos los derechos reservados. No se permite copia de esta historia.