VIII. 3 semanas

5 0 0
                                    

(Antes de comenzar, la historia tendrá un giro inesperado, y saldrá un personaje que tenía bastante abandonado).



POV Alex




















Tomé el autobús que me llevaba a mi casa, trataba de calmarme en el transcurso. No se qué es peor:






1. El hecho en que mi mamá cree más en otras personas y su solución es mandarme a otros países (lo cuál me gusta más que verle la cara).

2. Que Nicholas me separé de Chris, sabiendo que no lo veré de nuevo.

3. O que el idiota de Chris me haya ilusionado, peor aún, que yo haya creído en sus mentiras baratas de mierda










Joder, estoy mal... Bajé dos cuadras antes, y me caminé directamente al parque. Busqué en mi sudadera algún cigarrillo, por suerte lo encontré. Un cigarrillo sabor moras, "Old Money" de Lana del Rey y mi árbol de siempre, esto no puede ser más sad.





















Terminé mi cigarrillo y caminé hasta casa. El cigarro se penetró bastante, normalmente la Alex de hace 3 días le preocuparía que sus padres la llegaran a oler, pero ahora me da igual. Toqué la puerta y mi padre me abrió la puerta, subí a mi cuarto y comencé a empacar. Tardé aproximadamente 3 horas, básicamente cuando salí eran las 10:00 pm, así que terminé a la 1:00 am del siguiente día. Terminé cansada y fui a la cama.































Mi padre me despertó aún cuando no salía ni la luz de madrugada, eran las 4:00 am, me dijo que era tiempo de llevarme al aeropuerto, me levante con un humor más pesado que mi mochila entrando a secundaria, lavé mis dientes, me puse unos jeans, tenis, sostén, alguna blusa que agarrara primero y mi sudadera gris. Me pusé la capucha del gorro, tome mi pesada maleta y bajé las estúpidas escaleras. Mi adorada y QUERIDA madre estaba en el sofá, al igual que mis hermanos. Mi madre no me miraba y mi hermana corrió y me abrazó, le respondí el abrazo, mi hermano pequeño hizo lo mismo, me dijeron que me extrañarían y les respondí que yo no me quería ir que, me obligaban.




















Abrí la puerta y no me creía lo que veía: Troy estaba parado enfrente de la puerta. Mis lágrimas salieron y corrí a abrazarlo. El también lloraba.























- Imbécil... No te vayas.


- Sólo serán las vacaciones... No te preocupes...


- P-pero n-no qu-quiquiero... ¡QUEDATE MALDITA PASIVA!.- Gritó mientras mi papá lo veía con ojos de enojo, y reí.- Lo siento señor Scott, su hija es pasiva de nacimiento y no lo puede negar, ella no puede pentr...


- ¡TROY! Creo que ya entendio...- dije apenada y muriendome de la risa.



























Subió al auto y nos acompaño al aeropuerto. Mi vuelo salía en 30 minutos, en tanto Troy y yo comimos un sándwich. Se escuchó por el altavoz de el aeropuerto... Avisaban que el vuelo n. 290 con destino a Madrid, España, saldría en 5 minutos. Volteé a ver a Troy, el cuál tenía una sonrisa triste, tomó mi mano y fuimos hacia el vuelo. Me abrazó muy fuerte, por lo cuál le devolví el abrazo, aún más fuerte.













- Cuídate por favor... Llámame todos los días, y Alex... TIRATE A UN ESPAÑOL, dicen que tienen la pija ma...


- ¡Entiendo, maldita sea!


- Usa condón pasiva, te amo.


- Yo más pasiva lisiada.





















Y por fin crucé el camino para subir al avión.

Impossible Love. (Circus Love) ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora