POV Alex
Regresé a casa, subí directamente a mi habitación y estallé en llanto. Volví a caer en otro estúpido juego, y lo peor es que me ha pegado fuerte, más que otros.
Comencé a empacar mis cosas, mientras lo hacía escuchaba "The Hills" de The Weeknd, era lo único que me calmaba ahora. Mi habitación parecía una bocina gigante por la música, lo cuál llegó a irritar a papá, pues estaba trabajando. Tocó la puerta y le grité que pasara.- Hija, sé que es tu último día en México, pero... Necesito trabajar, ¿podrías bajar un poco el volumen? .- pensé que estaría molesto, pero lo pidió de forma amable, así que bajé el volumen, bastante.- Oye... ¿estuviste llorando?
- ¿Se nota?.- dije sarcásticamente.
- Alex, yo sé que estás molesta conmigo y con tu madre, pero entiende, queremos lo mejor para ti, no quiero que me guardes rencor por esto, cuando regreses te lo recompensaré... ¿Te parece si te compró tu cámara instantánea?.- dijo tranquilamente.
- Papá, no lloro por eso, créeme, prefiero irme que verle la cara a mamá todas las vacaciones que restan y, no estoy molesta contigo, con mamá un poco pero... AGH, odio que me guste alguien y que ese alguien solo me quiera para nada.- dije con las lágrimas a punto de salir.- ¿Por qué a los hombres les gusta hacer eso, enamorar e irse como si nada pasara, por qué?
- Yo no lo hice, tu madre fue la tercera y última novia que tuve, pero contestaré tu pregunta... Hay gente en el mundo que te quiere hacer pedazos, quieren que tu vida sea un tormento, y lo van a intentar de muuuuchas maneras, te pueden decir que eres la mejor amiga del mundo y 3 meses después, esa mejor amiga se va a transformar en la peor enemiga que hayas tenido... O te dirán que eres la mujer más hermosa del planeta, que te deben cuidar y, que te quieren, pero verás que son solo palabras y palabras, a la semana le dirá lo mismo a 3 más. Esas personas tienen una vida aburrida, y piensan que haciendo la vida de las personas un interminable y horrible tormento, su vida será mejor. Solo mantén la cabeza en alto y resiste.
- Gracias papá, te quiero.
- Termina que mañana nos vamos temprano al aeropuerto.
- Si, hasta mañana.
Apagué mi televisor y fui directo a la cama, y caí en un profundo sueño.
Mantente fuerte Alex.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love. (Circus Love) ®
Romance¿El amor imposible puede volverse posible?. Todos los derechos reservados. No se permite copia de esta historia.