POV Alex
- Alex...
- Chris...
- ¿Tienes novio?
- Pff... Jaja... ¿Por qué lo preguntas Chris?
- Necesito saberlo Alex.
No sabía si negarlo o aceptarlo... Okay, vale, por algún motivo me esta gustando Chris, con tan solo 1 semana me he enamorado de él... Pero no puede ser... Él... Pronto se irá de México, además, ha de tener novia y dudo mucho que le guste, solo ha de estar conmigo por lo de la función... Jajaja, ¿cómo creer que le gusto?, ¿quién se enamoraría de una rara como yo?... Es... Imposible.
- ¿Tanto deseas saberlo?
- Es importante para mi, y mucho.- noté un brillo en sus ojos y sus cejas bien levantadas.
- Pues... Chris... S-si...
- Vale. Me tengo que ir, cuidate.- me lo dijo del modo más frío que he escuchado.
- Chris... Espera.
Dio media vuelta, se quedo parado, como si estuviera esperando algo, corrí hacia él y le di un abrazo, no quería que se separara de mi.
Lo separé de mi y me arme de valor para decirle como me siento.
- Okay Chris... Me gustas, ¿vale?... Cuando pasó lo del circo pensé por completo que eras un maldito hijo de pu- put... Bueno en fin... Empezamos a salir y cada día me atraías más y cuando me besas me llevas a las nubes y me haces muy feliz, no se como carajos, a mi novio lo conozco desde hace años, es mi vecino y... No siento nada por él... Y a ti que te conozco en 1 semana, me has enamorado por completo... Te quiero Chris. ¿Feliz de haber escuchado todo esto?, ¿no es lo que querías Chris?...
Vi a los ojos de Chris, quien solo sonreía y estaba sonrojado, me miro a los ojos y me sentí embobada.
- He estado esperando toda esta semana para que lo dijeras Alex... Te quiero rara.
- Yo más payaso.
Me acercó más a él y nos besamos, fue un beso perfecto, sin sorpresas, los dos conscientes, creo que en ese momento solo existimos él y yo... Nadie más. Chocamos nuestras frentes, los dos con una gran sonrisa y mirando para abajo... Dios... No puede ser más perfecto. Hasta que... Nuestro mundo bajó y se derrumbo, Nicholas estaba parado delante mío con los puños apretados, hice a Chris a un lado, me corazón dejó de latir cuando Nicholas empezó a hablar.
- Así... ¿Así me pagas después de que yo te amé y nunca te fui infiel?... Alex... Eres... Eres... Una descarada.
- E-espera, Nicholas... Es mi... Mi... Primo... Es mi primo... Si, solo eso, no te pongas así Nicho.
- ¿Y que clase de putos primos se besan?... Eres la zorra más grande del planeta Alexandra.
- Hey... ¡Bájale de pelotas maldito bastardo!.- dijo Chris con los ojos rojos y la mandíbula apretada, sosteniéndolme de la mano.
- Pufff... Jajaja, no ma hagas reír, haste a un lado payasito, ve a hacer tus malabares o yo que sé.
En ese momento un puño salió volando hacia la cara de Nicholas, cayó al suelo y un pie le empezó a lanzar patadas al estomago y su miembro... Jamás había golpeado en mi vida a un hombre.
- No te metas con Chris, imbécil. Vámonos Chris.
Vi a Nicholas en él suelo, lloriquiando, mientras Chris me veía con la boca abierta, fuimos a casa, Samm y Ryan iban tomados de la mano al igual que Chris y yo.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love. (Circus Love) ®
रोमांस¿El amor imposible puede volverse posible?. Todos los derechos reservados. No se permite copia de esta historia.