Hoy es un nuevo día para iniciar feliz.
Un nuevo día para dejar todo lo malo atrás.
Para empezar,
Para mejorar.Eso repetía en mi cabeza una y otra vez, para así, de alguna u otra manera, empezar a creérmelo.
Me resulta muy difícil.
Estar sin Ivy, dios, ni me lo había imaginado en algún momento estar así.
Que la persona más importante para ti se esfume, te deje de lado, que se vaya de ti, para siempre.Mi mamá me planteó la idea de meterme a talleres de Arte.
Me encanta dibujar desde muy pequeña, así que decidí hacerle caso.
Me dirijo hacia Bellas Artes, mi primera clase.
El lugar es muy rústico, hay un sinfín de esculturas en los pasillos.
Mi sueño es que una de mis esculturas esté allí algún día.
Abro la puerta donde dice Clases de Escultura (Básico)
Soy la primera en llegar, creo que es bueno llegar temprano en una de las primeras clases, nada mal.
Comenzaron a llegar más personas.
Y de pronto, apareció. Una chica con cabello demasiado corto, con un flequillo al lado, demasiado delgada, ojos achinados, estaba vestida con un polo de AC/DC y unos jeans holgados, y unos botines.
Me sorprendí, es demasiado bonita como para parecer un muchacho. Pensé.
Me dio mucha curiosidad.
Se sentó a mi lado, por suerte.
Sin embargo, no me habló en ningún momento.
Pero me di cuenta que dibuja muy pero muy bonito.
Dibujó a dos chicas desnudas.
El profesor destacó su obra; al igual que la mía que fue una muchacha mirando el mar.
-Hola.- me dijo.
Pestañeé de asombro y le respondí.
Y empezamos a platicar y platicar.
Y comprobé que lo que sospechaba era cierto, era lesbiana.Al paso de los días, me di cuenta de lo especial y única que es, se sentaba conmigo y solo conmigo, me hablaba de sus cosas y de sus intimidades con chicas.
Quería en algún momento formar parte de ella y se lo dije; Le conté que también era lesbiana.
Desde ese momento comenzó a hablarme más dulce, jugaba conmigo, tenía mucha más confianza, empezaba a demostrar su cariño.
Era muy extraño; al paso de las semanas ya hablábamos de cosas mucho más cursis, todo era más fácil, más lindo.
-Creo que me siento más feliz así.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí...
RomanceHay millones historias de amor donde encontramos hombres y mujeres, un amor prohibido en donde hay un final feliz también, historias de brujería que hagan daño el amor, también. Ahora, hay historias en las que la mujer triunfa por sí sola sin nadie...