Quince años, enamorada de Ivy, su mejor amiga, amiga de Miranda, Naomi y Jennifer, su mejor amigo es Daniel, quien es enamorado de Ivy.
Le gusta escribir en su diario, escribir poemas, leer, ver películas, bailar cualquier tipo de música, escuchar música japonesa, rock, metal y música de los 80. Hacer ejercicio le desestresa.
Muy rencorosa, sensible, reprochosa, seria y acomplejada.
No le gusta que la llamen Alicia, prefiere que le llamen Alice, aunque ese sea su nombre real, la mayoría cuando se enoja la llaman Alicia.
Ojos claros, cabello sedoso y lacio, tez clara, flequillo al lado, le gusta llevar ropa colorida y suele llevar gorros.
Vive con su madre, hermano, primas, abuela y tíos.He sufrido. He amado. He llorado. He sonreído cuando tenía que llorar...
Actualmente estoy enamorada de una chica que es hetero, es muy linda, es mi mejor amiga. Somos amigas desde primero de secundaria, he pasado muchas cosas con ella desde entonces.
Es muy fría, varias personas dicen que yo la cambié, que antes era más fría, ahora ya no tanto.
He sufrido un poco en ese aspecto, ya que no me hablaba mucho que digamos y siempre era yo quien la buscaba.
Desgraciadamente Ivy está enamorada de Daniel, un chico que antes era antisocial, siempre paraba solo, leyendo comics o jugando en su laptop.
De un momento a otro comenzó a hablarnos y a Ivy mucho más, y se gustaron.Ahora iré a clases, me toca Razonamiento la primera hora, debo de alistarme.
-¡Mamá, ya estoy lista espero que Jake también! - chillé.
Así son todos los días.
Me lleva una movilidad, como mi madre es muy sobreprotectora, debo de ir al colegio con esa porquería y por esa razón llego a las justas a la escuela.
Soportar niños todos los días es algo que lidié todo el maldito año.
Cuando entro al salón tengo un sentimiento de nerviosismo y miedo, miedo a que me ignoren o de estar sola es otra cosa que también lidié todo el año.
Ya falta poco para que termine el año, exactamente una semana o 5 días.
Me siento adelante de Daniel, otra desgracia más, siempre está hablándome, cosa que es otra molestia porque no me habla de otra cosa más que Ivy, y solo Ivy.
Ivy está en el otro salón, no sé si calificarlo como una desgracia o algo bueno... Desgracia porque Ivy no está aquí, con ella hablo mucho y con los demás no, si ella estuviese aquí hablaría y pasaría todo el tiempo con ella, y algo bueno que no esté aquí es porque la pasaría hablando con Daniel y no conmigo...
-¡Alicia necesito hablar contigo ahora mismo!-gritó Daniel mientras caminaba hacia mi carpeta.
-Daniel ¿Qué tienes? ¡Ya te dije que odio que me llamen así!
-Explícame-dijo agarrando mi blusa-¿Es cierto que te gusta Ivy?
Agarré valor, sé que es imposible que a ella le guste, dejé todo a la mierda, quería ser sincera, así que asentí mirándolo fijamente.
-Lesbiana de mierda. Me das asco.
Mis ojos se dilataron, comenzaron a lagrimear, bajé la mirada y me fui corriendo hacia el baño.
-Oh dios mío, ¿Qué sucede, cariño?- preguntó Katherine, mi profesora de literatura, mientras se rizaba las pestañas.
-N-Nada, miss Kath.
Se acercó hacia mí, me abrazó fuertemente y depositó un beso en mi mejilla. -Recupérate pronto, cariño, espero que sigas escribiendo, eh.
Sonreí, eso me animó y motivó un poco. Pero creo que ya no puedo resistir más esto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí...
RomanceHay millones historias de amor donde encontramos hombres y mujeres, un amor prohibido en donde hay un final feliz también, historias de brujería que hagan daño el amor, también. Ahora, hay historias en las que la mujer triunfa por sí sola sin nadie...