Alone

422 22 0
                                    

Desde ese día nada volvió a ser igual, me quedé sola, sin alegrías, sin su amor, más solo lindos recuerdos junto a Ivy...
Ella se iba con él y se quedaban en el salón hablando de sus asuntos, en cambio yo me quedaba sentada en mi carpeta haciendo garabatos mientras escuchaba música.
~The girls like guys, the guys like Car-~ interrumpe Naomi sacándome un audífono.
-¿Ali estás bien? ¿Ya no hablas con Ivy?- cuestionó Nao.
Negué con la cabeza, me tiré sobre la carpeta -Y eso hace que me ponga así, Nao...- suspiré.
-Es fastidioso para ti ¿No es cierto?
Asentí.
-Tal vez te parezca algo extraño, pero ¿No crees que estás celosa que Ivy esté con alguien?
Me ruboricé, no supe como reaccionar. En mis adentros la estaba maldiciendo, sentí que mis ojos se dilataron un poco, Naomi se sorprendió. -Lo único que puedes hacer es decirle a Ivy lo que sientes, sino la perderás-
No quería perderla, era lo último que quería que pasara, maldito Daniel, todo es por ti.

De pronto Ivy aparece -Alice, por favor ayúdame, ¡Por favor! - pidió.
Mi corazón latía aceleradamente, se había puesto lentillas verdes, sus pestañas estaban muy rizadas, sus labios tenían un brillo muy intenso, se veía hermosa.
-¿Qué deseas?
-Verás, ya tenemos una semana juntos, los primeros días fueron lindos pero siento que algo falta.
Me dice que me ama y muchas cosas lindas por mensajes y frente a frente, cuando lo beso no siento las mariposas que dicen que se siente, cuando me acaricia menos... No sé que podría faltar... ¿Qué puedo hacer?
-Debes de decir lo que sientes, que no sientes esa chispa, y que quieres que mejoren las cosas para que así sigan juntos. ¿Vale?

«Ali, ya lo haz dicho... Si pudieras decir lo que sientes las cosas cambiarían y podrían estar a tu favor»
«Pero no... ¿Y Daniel? Estaría destrozado si pasara algo entre nosotras.»
«Sé honesta, a ti no te importa Daniel solo Ivy.»

-¡Gracias Ali, por eso eres mi mejor amiga!
Mi corazón se hizo trizas, agarré su mano, fingí una sonrisa y le dije -No te preocupes, para eso estoy.

Tocó el timbre de salida, alisté mi cosas, agarré mi celular y reproducí "Por amor al Arte" para alegrar mi trayecto a casa.

... Y apareció en tu vida la chica de tus sueños, esa princesa herida y ella curó tu infierno...~

Me quedé pensativa con la letra, me decidí, se lo diré apenas llegue.

Al llegar a casa, ordené mis útiles en mi escritorio, hice los deberes de álgebra, geometría, lengua y por último almorcé.
Agarré mi diario y escribí:
Jueves 15 de Diciembre del 2012.
Fue demasiado triste, por dios, ya no puedo mas con esto, hasta cuando era hetero tampoco mis amores habían sido correspondidos, pero esto es diferente... Es mi mejor amiga, ¡Y esta con mi mejor amigo! Aunque ya ni sé si lo considero como ese amigo especial ya que él está con la persona que me gusta... No puedo con esto.
Solo faltan 5 días para acabar mi cuarto de secundaria y creo que acabará horrible.
Si puediera arreglarlo en solo 5 días...
Y comencé a dibujarme triste en una esquina.
-¡Ali! Te llama Ivy, ¡Contesta!- gritó Jake, mi hermanito.
-Gracias.
Contesté el teléfono, y escuché a su mamá hablando con ella.
-¿Aló, Ivy?
-Jeje-rió- Mi mamá quería saber si ya había ordenado el cuarto, mamá ya puedes irte, hablaré con Ali sobre algo privado.
-¡Adiós Alicia, te extrañamos aquí, ven cuando quieras!- despidió.
Reí, la señora Patty es muy linda, en los dos sentidos, muy pero muy linda, su voz es tan suave y delicada...
Agradecí.
-Alice, creo que han mejorado las cosas, pero aún así siento eso ¿Sabes? Me asusta.
-Ivy... Entonces no es para ti.
-No... Sí lo es, me dijo que saldremos el sábado en la tarde, ahí veré si algo cambia, ay si... Será hermoso, lo sé.
-Ivy... Escúchame, me gustas.
-¡¿Alicia?! Pero que broma es esta, mujer, no es bueno jugar con esas cosas, jajajaja, a mi me gustas como amiga, jajajaja, estoy con Daniel y lo sabes, que graciosa eres. Tengo que irme ¿si? Necesito hablarle. Bye bye.
Creo que la cagué.

Bueno este es el final de Alone, espero que les haya gustado, agradecezco a cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de leer lo que escribo, me hace muy muy feliz, muchas, muchas gracias a todos *0*
Bueno y el motivo de mi ausencia es que tuve viaje de promoción y tenía que disfrutarlo al máximo junto con mis amigas y mi novia, así que jeje, les pido que me disculpen.

Cuando te conocí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora