♡fourteen, always fourteen♡

304 16 0
                                    

Toqué, abrí la puerta y ahí se encontraba Ivy, estaba muy linda, excepto esos ojos hinchados y rojos, tenía chupetones por el cuello.. Mi corazón se llenó de furia, coraje y se destruyó al verla así.

-¿Ali? ¿Qu-Qué haces aquí?- preguntó asombrada.-¿C-Cómo sabías que estaría aquí?

Me quedé apoyada en la puerta mirándola con cierta compasión y lástima, mis cejas se curvaron, tenía ganas de llorar.

-Siempre...-respondí con una voz entrecortada y débil- te dije, Ivy, que siempre estaría a tu lado, lejos, pero de alguna u otra manera estaría ahí para ti...

-Alicia...- dijo mientras se acercaba a mí- ¡Lo siento muchísimo, fui una idiota! Siempre haz estado conmigo, de alguna u otra manera... Te quiero mucho ¿lo sabes?

Y me abrazó... En ese momento me sentí la persona más feliz del mundo, la más importante....Me sentí tan emocionada. Ella... tiene un poder que con darme un abrazo hacía que los problemas, mis dolores, todo eso que tuviese dentro de mí se vallan... que quede renovada, aliviada.

-Terminé con Daniel... No era la persona correcta para mí.

-¡¿Qué!?- exclamé mientras me separaba de ella abruptamente.

-Quiso tirar conmigo en descanso mientras que todos ustedes se habían ido... Ali, me asusté.- dijo Ivy mientras rompía el llanto.

-Tranquilízate por favor... Me harás llorar, por favor, ya no llores más. Pero... Ivy- dije mientras la abrazaba y acariciaba su cabello suavemente para tranquilizarla- Recién comienza tu vida, hay muchos peces en el agua. Muchos, muchos.

-...- suspiró. ¿Te digo un secreto?

Ivy acomodó mi cabello hacia mi hombro -Me gustas muchísimo.

Pude sentir su respiración en mi cuello, sentí cosquillas, me sentí tan feliz, pero...

-¿...Es... Es un sueño acaso? ¿Estará jugando conmigo? ¿Y esas ilusiones que ella se hacía con Daniel? ¿Esas tristezas que ella sentía? ¿Y esos mensajes de whatssap?- pregunté.

-Es sencillo...- declaró mientras me sujetó las manos con cariño- Es porque no quería que mi mamá sospeche de esas tendencias, Ali, lo mío se complicaría si se llegara a enterar... Y sabes que la relación con mi madre no es tan buena que digamos. Te quiero bastante... Te quise desde 2do de secundaria... Mira el tiempo que te he llegado a querer, es muy fuerte ¿Sabes?

-...Yo, en realidad no sé, hay algo que me asusta o lo siento extraño.

-Tranquila, es así. Todo cambio asusta... Solo quiero que sepas, ya no puedo resistir más ocultarlo. Me gustas mucho, mucho, mucho.- declaró mientras me depositaba besos en mis mejillas.

Me sentí tan querida ¿Le gustaré en realidad? Me da miedo eso, pero me siento tan bien, me siento tan feliz... muy, muy feliz.

-Ivy... Que linda eres, en serio.- elogié mientras acariciaba su rostro.

-Mira qué día estamos hoy, Ali...

-14 de Diciembre... Mi número favorito.

-Solo quiero que no dudes de mí, ni de mis sentimientos por ti... Te quiero muchísimo.

-Yo también te quiero muchísimo.

-Ten esto...-dijo Ivy mientras sobre pequeño de su chaqueta- léelo sola, por favor...

¡Llegamos al final del capitúlo, chicos!

Gracias infinitas a los que me siguen, a los que me leen, dan votos, hacen que me sienta muy, muy feliz. Gracias.

Nos vemos el próximo lunes si es posible♡

Cuando te conocí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora