<Me da miedo. Mucho miedo. ¿Realmente ella estará enamorada de mí? ¿Le gusto de verdad? Tengo miedo de esto... Si estamos ¿Luego qué? ¿Si alguien se entera?
Qué miedo.... no, mejor sería ordenar mis pensamientos y tal vez encontrar algún hombre en mi vida... No, no puedo... Ivy... Quiero estar con ella... Quiero pasar toda mi vida con ella, estar juntas de manera amorosa, compartir una vida con ella, envejecer juntas.> pensé.
Ese tipo de cosas pasaban por mi mente muchas preguntas, muchas ilusiones y esperanzas invadían mi cuerpo...
Mi mano está húmeda por los nervios... ¿Qué me habrá escrito?
Mientras pensaba en eso, contemplaba los árboles, sus ramas tan fuertes y a la vez débiles, las raíces... Me encanta ver las raíces de un árbol, desde la ventana del auto.
Veía a los niños correr, con unas espectaculares sonrisas, varios perros, unos echados, otros jugando con los niños...
-Alicia, bájate del carro, mujer, se me hace tarde- interrumpió Cecilia, la señora de la movilidad.- Despierta a Jake, por favor.
Reí. Jake estaba profundamente dormido, sus mejillas estaban muy rojas. -¡Jake!- grité mientras lo empujaba suavemente del hombro- ¡Despierta! ¡Ya llegamos a casa!
Despertó, sacamos nuestras cosas, ayudé a Jake a bajar de la movilidad.
Despedí a la señora con un beso en la mejilla y toqué el timbre.
Subí precipitadamente las escaleras, me encerré, saqué la carta del sobre y comencé a leer.
14 de Diciembre del 2012.
¡Hola Ali! Sé que te parecerá extraño todo esto. Lloré antes de escribirte esta carta, pero ahora me siento muchísimo mejor, tengo muchas ganas de escribirte realmente lo que siento.
Tal vez estés confundida después de todo lo que pensé, dije, hice... Te lo explicaré.
Regresemos el tiempo en que vine a tu cole, en secundaria ¿Lo recuerdas? ¿Recuerdas cuando estaba con Luka? Bueno... Con él sí me había enamorado... Lo conocí desde que era niña, una bebé, hahaha.
Y bueno... Fue lindo conocerte, estás llena de vida, contigo no puedo dejar de reír... Siempre me habías ayudado con las tareas, siempre estabas acompañándome, cuando estaba sola siempre tenías que encontrarme y me animabas cuando me sentía muy triste. Te agradezco infinitamente. Gracias.
Bueno, cuando te conocí y confirmamos nuestra amistad siendo mejores amigas, me emocioné mucho, recuerdo que me diste un dibujo de nosotras... Aún la tengo guardada jeje. Que lindo ¿verdad?
Luego, comencé en 2do de secundaria a sentir cosas no tan comunes de ser amigas y tú ni te dabas cuenta...
Cuando Miranda conversaba mucho contigo y yo ya no mucho que digamos sentía celos, cuando Jennifer te abrazaba sentía celos, cuando Patty te publicaba muchas cosas con corazones en tu muro en fb sentía celos, y así. Lo sentía tan molestoso que quería llorar... Solo quería que estuveses a mi lado, nadie más...
Recuerdo cuando Andrés te habló y te emocionaste mucho, tanto que tus mejillas comenzaban a sonrojarse y tus pupilas se agrandaron, tenían más brillo...
Perdí esperanzas en ese momento... Era un "nada" para ti. Pensé que sentías lo mismo que yo...
Y apareció Daniel, nunca me gustó, solo queria olvidarme de ti... Quería sacar todas esas tendencias, quería desprenderme de todo. Ser libre.
Conocí mucha gente... Pero nadie ocupaba ese espacio, nadie encajaba en ese espacio que establecía mi corazón... Solo tú la ocupabas, la que completaba ese espacio de mi rompecabezas, eres tú.
¿Sientes lo mismo por mí? ¿No te sientes feliz que este amor sea correspondido esta vez para ti? ¿No crees que podremos estar juntas por siempre? Tengo esperanzas de que podremos estar juntas...
Quiero estar contigo hoy y toda la vida, me gustaría eso... Espero que sea recíproco ♡ Te quiero mucho ♡
Pdta: Mañana me gustaría salir contigo. Si tu madre te deja, mañana a las 4. Avísame. Cuídate muchísimo ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conocí...
RomanceHay millones historias de amor donde encontramos hombres y mujeres, un amor prohibido en donde hay un final feliz también, historias de brujería que hagan daño el amor, también. Ahora, hay historias en las que la mujer triunfa por sí sola sin nadie...