Pues ellas son:
Katherine Palacios
Tn Cruz
Sandra Fernandez
Emma Gomez
Mikaela Pizarro
Y son la banda conocida mundialmente.
"LAS REBELS GIRLS", pues si les cuento como eligieron el nombreFLASHBACK
Narra Katherine
Pues hoy nos llamo Cristina Cowell, si unas de las productoras mas reconosudas en Londre, exactos BITCHES estamos en Londres, pobre de el al tener a mis 4 amigas...
Digamos que no son normales.
Katy: Les falta un tornillo ( digo al ver a Tn sacando la cabeza por la bentanilla, como perro saco la lengua y empezo a pelear con un perro que le ladraba desde otro auto)
Perro: ¡GÜAU!
Tn: ¿Perdón? eso seras tu Roderick
Perro: ¡GÜAU!
Tn: Por lo menos yo no veo el mundo de dos colores que ni son colores... estoy hablando del blanco y negro si no entiendes.
Katy: Tn ¡METE LA P*TA CABEZA AL AUTO!
Tn: si mami (dijo como perrito regañado)
Llegamos a un edificio gigante entramos y hay estaba una vieja
Katy: disculpa, venimos a hablar con Cristina Cowell
Vieja: Felicitaciones entren nenitas (dijo con sarcasmo)
Tn: Le enseñare quien es una nenita (dijo acercandose peligrosamente a la vieja)
Katy: ya entremos dejemos a la anciana disfrutar de sus ultimos dias de vida.
Entramos y vimos a Cristina con una ¿sonrisa? que raro, yo siempre la vi como un pitbull rabioso.
Cris: Chicas, sientense hablaremos de su futuro.
Tn: Emmm mi futuro es ir al baño asi que ¿donde esta el WC?
Katy: Aguante bien ahora, ¿De que nos querias hablar?
Narra Tn
Nose, ni tengo idea de que estan hablando, porque la tortuga que me sacaba la lengua y yo se lo devolvi que se cree el disco hockey para insultarme asi ¿eh?
Emma: deja de sacarle la lengua a la tortuga pareces loca.
Tn: ¿Y que soy? (Pregunte sin quitarle la mirada a la tortuga)
Emma: Tienes un problema
Tn: Al igual que esa em....esa....esa....un momento
(Dije mientras sacaba de mi bolsillo el celular)Sandra: ¿que haces?
Tn: Me meto en insultosdetortuga.com
Katy: eso no existe Tn (dijo pegandose una palmadita en la frente)
Tn: Tienes razon.... es insultosdetortugas.cl , gracias ppr recordarmerlo querida.
Cris: Chicas, presten atencion porfavor.
Tn: ¡JA! Casa rodante.
Cris: ¿A quien le decis eso?
Tn: A la tortuga.
Todos-TN: !!¿QUE TORTUGA?!!!
Tn: Sin imaginacion (dije mientras dejaba de imaginar a la tortuga que me sacaba la lengua)
Cris: Ok chicas, sera mejor que regresen a su casa para pensar y esas cosas o hacer un video, lo que le plazca.
Tn: Anciana usted es agradable.... !QUIERO ZANAHORIA!!
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y Tu
Humor❤❤❤❤❤❤ "Every story has a great end but an end in life is the beginning of something new" " toda historia tiene un gran final pero en la vida un final es el comienzo de algo NUEVO" Pues es es lo que Tn es lo que vivira. Ella sufrio mucho en la vida...