Adios, Su Habitacion

75 2 0
                                    

Adios, Su Habitacion
Capitulo 7
Cancion
When i look at you - Miley Cyrus

-------------------------------------------
Narra Tn.

Tn.

No me digas, lo encontramos cuando estaba pasiando con Camila se comio un licuado, lastima me dio del licuado lo huviese tomado. :(

Marco.

Estoy cansado Amor, Te amo.

Tn.

Descansa, Te amo, Chau.

Marco.

Te amo mas, Chau.

Despues de la conversacion con Marco. Tenemos toda la tarde libre haci que a pensar que hacer.

§§§§§§§§

Por fin, por fin paso una semana ya, volvere a ver a Marco.

Ellos se quedaran en un hotel, les dije que si no querian venir a quedar aca que habia suficientr lugar para todos, pero no.

Ahora estoy camino al Yate que tenia la Tia. Subimos y nos acostamos en la parte trasera del Yate, me puse los anteojos, y Mika puso la musica a todo lo queda.

Por lo que me dijo Marco, Mats tiene Yate y hoy saldrian, me pidio para ir, pero le nege ya que me hiba con las chicas.

Emma: ¿Quien quiere licuado de banana?.

Todas-Emma: ¡Yoooo!.

Emma hizo el licuado y nos entreho uno a cada una.

Tenia puesto unos anteojos Rayban, un short y la parte de arriba del biquini.

Empezo a sonar GDFR de Flo Rida.

Tn: It's going down for real, It's going down for real, It's going down for real. (Cantaba, mientras bailaba).

Xxx: ¡HERMOSA!. (Escucho, me doy vuelta y me encuentro con otro yate, en el cual estaban los chicos).

Katy: Hola.

Erik: Hola chicas, que bien bailas Tn.

Tn: (Me bajo de donde estaba parada) Gracias Erik.

Auba: Erik, Marco te va a matar, no le digas nada a su novia.

Marco: Que miras a mi novia, es MI novia no tuya.

Erik: solo le dije que bailaba bien. (salto de un estremo al otro y se poso al lado mio y me abrazo).

Erik: Vamos Tn. (Nos fuimos hacia adentro y nos pusimos a ver la tele).

Escuchamos pasos, pero no le dimos importancio, en un habrur y cerrar de ojos al lado mio estaba Reus y en el piso Erik.

Erik: ¡Ehy!.

Marco: Alejate de MI novia Durm. (lo amenazo).

Tn: Hola.

Marco: Hola amor, te extrañe mi vida. (Me abrazo y me beso).

Mats: Hay el amor. (Aparecio).

Emma: Arruinaste el momento.

Marco: Es verdad Hummels arruinaste momento.

Y haci paso la tarde, mi sexy novio que extrañe tanto, mis amigas, y amigos.

GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora