El Volvio...

140 3 0
                                    

El Volvio... Capitulo 2
Pongan la cancion.

------------~~~~~~~~~---------------

~Sueño~

Me encuentro en casa, la casa en la cual me crie, me levanto de la cama y bajo hacia la planta baja. Y veo a mi mama discutir con mi padrastro, veo que el la golpea y le empiezo a gritar.

Tn: ¡PARA POR FAVOR PARA, DEJALA! (Me pongo en el medio para que no le pege y me pega un cachetaso que me iso caer).

Me toco la mejilla y veo que se la lleva a la cocina, con las pocas fuerzas que tengo me levanto con la poca fuerza, y hay la veo a ella a la que me dio la vida a mi mama, tirada en el piso, bajo de ella un charco de sangre y ami padrastro con un cuchillo, se me empiezan a caer las lagrimas de mis ojos y suelto un grito desahogador.

Mi padrastro me veo y se me viene ensimas, salgo lo mas rapido corriendo, suvo escaleras arriba, cierro la puerta con seguro y agarro el telefono y llamo a emergencias.

~Llamada telefonica~

Policia: ¿Hola?

Tn: Hola, necesito ayuda, una ambulancia mi padrastro apuñalo a mi mama, y me quiere a mi ahora porfavor vengan a ________.

~Fin de la Llamada~

Entra mi padrastro, y se me tira encima, me empieza a sacar la ropa, me empieza a besar el cuello, mientras que lloraba.

Tn: ¡¡AYUDA!! ¡¡AYUDA!! ¡¡AYUDA!! , por favor, no me hagas nada, por favor (lloro).

Padrastro: No, me la vas a pagar, ahora te combiene que te calles si no quieres terminar como la p*ta de tu mama (me dijo enojado, llevando su mano a mi boca).

Toda mi vida, pasa por mis ojos, se cual es lo que me prepara, se que esto terminara mal.

Veo a la puerta entra un hombre con capucha, y yo completamente desnuda sacan a mi padrastro de encimamio y se hacerca una señora.

Policia: tranquila cariño, estas a salvo (me envuelve en una frasada mientras me abraza).

~Fin del sueño~

Me despierto, y veo a mi alrededor y estaban las chicas

Emma: Tn despertaste, tranquila, ¿denuevo con el mismo sueño? (Asiento y me largo a llorar, hace semanas que tengo ese sueño una y otra vez, pues eso paso enrealidad, mi mama esta viva gracias a dios, pero tengo miedo ya que mi ex-padrasto, salio de la carcel y si vuelve a buscarme, o a mi mama).

Veo la hora 9:30 AM, las chicas se van diciendo que van a preparar el desayuno, me meto a bañar salgo y me pongo, un short blanco, una remera de los rolling stone dentro del short y una camisa cuadrille roja y negra, me pongo mis vans rojas y agarro el bolso que tiene mi uniforme de Dortmund.

Suena mi celu habisando que habia un mensaje.

Marco ❤

Hola mi Liebe❤ ¿Como amanesiste?

Tn ❤

Hola marquito, Bien, ¿Vos? ❤

Marco ❤

Mejor que nunca ahora, que me acuerdo de lo que paso anoche ❤

Sonrio al acordame lo que paso anoche.

GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora