"Risitas"
Capitulo 5
Musica:
Happily - One Direction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra TnVeo a las chicas salir por la puerta de adelante, y corren hacia mi auto.
Emma: Hola mi Liebe. (me iso acordar a Marco, lo voy a extrañar)
Tn: Hola.
Sandra: ¿y cual es el plan Tn?.
Tn: pues.... escaparnos, osea estamos de vacaciones y Cris nos obligo a venir con ella, pero nosotras podemos ir a cualquier lado donde queramos por algo son vacacion
Emma: fua si que somos pel*tudas, no nos dimos ni cuenta.
Arranque el auto y nos dirijimos al centros. Es Sabado ya, hay gente por cualquier lado, club nocturnos abiertos.
Tn: ¿Dejaron los celulares?
E.K.M.S: Si.
Tn: Ok, Emma en la guantera hay 4 celulares, agarren uno cada una.
Saca los celulares y se los entrega a cada uno.
Sandra: ¿y que haremos ahora?
Tn: Pues desasernos de este auto, y en contrar otro el cual no nos pueda rastrear.
Katy: ves que tenes cerebro, si tan solo ese cerebro lo utilizaras para cosas buenas.
Tn: te equivocas.
Llegamos al cebtro de la ciudad, bajamos del auto y nos dedicamps a caminar pasamos por un auto el cual esta apollado un hombre.
Xxx: Mi cielo, hermosuras ¿quieren ir a dar un pasado?
Tn: (se me vino algo a la mente) Claro (me acerco a el las chicas entienden y nos subimos al auto)
Auto:
------Hombre----Katy
-Sandra-Mika-Tn-EmmaTn: ¿A donde nos llevara?
Xxx: Dime Josh, las llevare a un buen lugar. (Rio)
Emma: Tn no me guata nada este tipo.
Tn: Ni a mi (le susurre, pero ya trnia un plan para desaserme de el).
Tn: ¿Podemos dejar el auto antes de el lugar al que vamos? Mi hermano noz venia siguiendo(menti) y me vio subir al auto y no quiero qe me encuetre.
Josh: Claro preciosa.
S.M.E: ¿Que haces? (Me susuran)
Me acerque a los pidos de ellas y les conte el plan.
Josh: Muy bien, aqui nos podemos dejar.
Nos bajamos y el tambien lo hizo.
Sandra: ¡Se me cayo el arete!
Tn: ¡Oh no! ¿Lo habras dejado en el auto?
Josh volteo a ver.
Sandra: Seguramente (me acerque Josh muy sensualmente y lo tome de pecho)
Tn: Josh le prestas las llaves a mis amigas para buscar el arete? Rapido si...es que esta ropa ya me esta estorbando...nosotros dos iremos caminandoen lo que nos alcanzan.
Josh alzo una ceja pensativo, metio la mano en su bolsillo y saco las llaves y se las dio "Bingo, imbecil"
Sandra: No nos tardamos, adelantensen
Josh y yo caminamos. De pronto escuchamos el ruido de un auto acelerado. Venia Sandra en el auto de este idiota manejando con la puerta trasera abierta, saque un spray de pimienta y lo rocie por completo, este gritaba de ardor, yo sali corriendo y entre en la parte trasera del auto andando. La cerre.
Josh: ¡MALDITAS PERRAS! (gritaba)
Emma lanzo una carcajada y yo... bueno yo solo me asome por la ventana y le enseñe el dedo.
Llegamos al auropuerto, y Katy fue a sacar los boletos.
Emma: ¿Y donde nos vamos ahora?
Tn: Pues a... Ibiza
Sandra: ¿que y que es eso, se come?
Emma: No tarada, Ibiza queda en España, como te la vas a comer integente.
Llego Katy con los boletos, nos dirijimos a la puerta de entrada para subir al avion.
Primera clase nos toco, nos colocamos en los asiento, quedamos asi:
Katy--Emmm
Sandra--un chico
Mika--TnDormi todo el viaje, todo.
Me desperte gracias a Mika.
Mika: Son las 9 de la mañana recien.
Emma: No hay duferencia de horario ¿no? (Katy niega)
Bajamos del avion y ahora donde nos quedamos. Ya se la csa de mi Tia es aca y Cris no sabe de ella.
Katy: ¿Ahora genia donde nos quedamos?
Tn: Vamos.
Nos dirijimos a un taxi, le doy la direccion y nos lleva.
Emma: ¿quien vive aca?
Tn: mi tia, nunca les conte ya que es lejana, pero igual, solo yo le hablo, los de mi familia no.
Todas asintieron y llamamos a la entrada que estaba el guardia.
Guardia: Hola, ¿a quien buscas?
Tn: al mono boludo, naaa.... a mi tia Griselda esta en casa.
El guardia me miro mal.
Guardia: Si esta, ¿usted es ?
Tn: llamela digale que soy la sobrina, Tn Cruz.
Llamo y nos dejaron entrar. Tocamos la puerta y nos atendio mi tia.
Tia: ¡hay corazon te extrañe! (Me abraza, yo obvio que correspondo al abrazo)
Tn: Te extrañe tia.
Tia: Delen pasen chicas, y cuentemen ¿que hacen por aca?
Nos sentamos en los sillones.
Tn: pues nos peleamos por un problema que empezo... (y le empezamos a contar acada detalle de lo que sucedio, desde que conocia a marco, hasta que le robamos el auto a un tipo)
Tia: JAJAJA, ¿de encerio le robasate el auto a un tio, y te tiraste sobre un auto, mienstra que andabas?
Emma: Es un loca, despues el tipo nos gritaba, ¡MALDITAS PERRAS!
Todas: JAJAJAJAJAJA
Tia: Bueno chicas, si se pueden quedar, me hace falta compania.
Todas-Tia: ¡Gracias Tia! (La abrazamos)
Tia: Denada chicas, pero no es de mala, pero me esta faltando el aire. (Nos separamos de ella)
Subiamos a cada habitacion que nos asigno mi tia,me acomodo despues vamos a ir a comprar mas ropa.
Katy: Tn tenemos que hablar. (Entra a mi habitacion) Ven (la segui y entramos en la habitacionde Emma)
Katy: Pues, yo les queria decir, que cambiemos de manager, porque Cris desde el primer dia que firmamos con ella, le aclaramos que no hay que hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y Tu
Humor❤❤❤❤❤❤ "Every story has a great end but an end in life is the beginning of something new" " toda historia tiene un gran final pero en la vida un final es el comienzo de algo NUEVO" Pues es es lo que Tn es lo que vivira. Ella sufrio mucho en la vida...