Descubridos.
Capitulo 6
Musica.
Little Mix - Change Your Life-------------------------------------------
Narra Tn
Emma: Dentro de todo tenes razon porque hay muchos manager, que anda tratando de conseguir firmar con nosotros.
Katy: Hay uno que me contacto, se llama John y trabaja con Simon Cowell, One Direction.
Sandra: Pues... que esperas llamalo.
~Llamada~
Xxx: Hola.
Katy: Hola.
John: ¿Quien habla?.
Tn: Barney boludo.
John: Rebelsgirls estaba esperando su llamada.
Katy: Si, emm.... queriamos saber, ¿si nos podemos ver para hablar?
John: Claro, que les parece hoy a las 12:00 en el restaurante Flolavel.
Katy: Ok, nos vemos hay, Besos.
John: Chau, Besos katy.
~Fin de Llamada~
Emma: Apa... Chau Besos Katy. (Imito la voz de John).
Sandra: Vamos a ver tele, quier ver las noticias.
Katy: ¿que estraño vos, querer ver las noticias?. (Ella se encojio de hombro).
Estabamos viendo los simpsons.
Tn: Me olvide de habisarle a Marco, no le mande ni un mensaje deve estar re preocupado.
Emma: Oh... esta disfrutando en su cama con una modelo, diciendo, "por fin me libre de esa maniatica de los unirconios".
Tn: No, sabes que no.
~Mensaje~
Tn.
Hola mi Liebe, soy Tn, agenda este numero, no te preocupes seguro que Cris ya te habra preguntado sobre si sabias algo sobre nosostras, no le digas que te mande un mensaje, a nadie....Te Amo ♥
Un ratito despues, empieza a sonar mi celu, avisando que alguien me esta llamando y ese alguien es Marco.
~Llamada~
Marco: ¿Donde estas? ¿Con quien estas? ¿Estas bien?.
Tn: Hola linda, todo bien, si vos.
Marco: Hola, contesta.
Tn: Esto lejos, con las chicas, y no me paso nada, no te prrocupes.
Marco: Lejos, ¿Donde Tn?.
Tn: Pues.....
Marco: ¡TN RESPONDE!
Tn: Bueno, no es para que te enojes.
Marco: Perdon amor, es que, ¿Donde estas?, Cris me llamo habisandome que no habias llegado a casa, que no estaban las chicas y temia que te alla pasado algo.
Tn: Aww... estoy en España en la casa de mi Tia, no le digas nada a nadie.
Marco: No te preocupes mi vida, no digo nada y ¿que piensan hacer, ya que desaparecieron?.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y Tu
Humor❤❤❤❤❤❤ "Every story has a great end but an end in life is the beginning of something new" " toda historia tiene un gran final pero en la vida un final es el comienzo de algo NUEVO" Pues es es lo que Tn es lo que vivira. Ella sufrio mucho en la vida...