¿Novio?...ah Novio... ¡NOVIO!

38 1 0
                                    

¿Novio?...ahh Novio...¡NOVIO!
Capitulo 12


-------------------------------------------

Narra Tn

Me levante y les cuento algo... pues dicen que si escribes "888" en la pared a las 3:23 de la mañana y gritas fuerte "MUERTE" 5 veces, se levanta tu mejor amiga y te caga a patadas en el culo por pelotuda.

Hice mis necesidades me vesti, y sali de la habitacion, todavia Mika, no habia despertado, camino por los pasillos y me encuentro con, Mike?. Que mierda hace aca?.

Tn: Mike?.

Mike: El mismo.

Tn: Que mierda haces aca?, adivino me venis a sacar de aca.

Mike: No, me vengo a quedar, digamos que bañarase en la fuente de la escuela desnudo, fue mi retiro.

Tn: Te expulsaron entonces de la escuela. (Lo mire incredula).

Mike: Hay comenzo mi retiro.

Tn: Por favor tengo que vengarme de el innombrable.

Mike: ¿Voldermort?.

Tn: No estupido, el que tiene nariz.

Mike: Ah Collin.

Tn: ¡QUE ES INNBRABLE!.

Mike: Esta bien.

§§§§§§§§§

Estaba caminando por el campus, hasta que a lo lejos veo un granero me hacerco y escucho.

Xxx: Ven gallinita, gallinita. (Escuche un aleteo de a alas seguido de un shhh detras de unas cajas. Rodee las cajas sileciosamente para ver a River con una gallinas en brazos. La gallina aleteo otra vez.

River: Calla anushkito.

Tn: ¿que estas haciendo?. (Rover se asusto y solto a la gallina, y fue a mi cabeza).

River: Tranquila, Anushkito odia que griten y el olor a coco.

Tn: Ri-River, mi shampoo es de coco.

River: Fue un gusto conocerte.

Y en un segundo la puta gallina empezo a picotearme la cabeza, oh dios todo se repite otra vez.

~FlashBack~

Mika: Tn mira, una gallina. (Dijo acomodandose sus trensitas).

Tn: genial. (La agarre y la abrazo). Te llamare Arcoiris.

Mika: Que nombre mas estupido Tn, ahora deja la gallina debe tener algo por que te esta mirando raro. (Y la linda gallina uso su patita para subirse a mi hombro y de ahi a mi cabeza. Y empezo a picotearme la cabeza, empeze a correr por todo el lugar para tratar de sacarmela. Mika agarro la escoba y la gallina volo.

~Fin de FlashBack~.

Y de ahi odio a las gallinas, quede eternamente traumada a los 6 años.

Corri por todo el lugar con la gallina tapandome los ojos y no vi esa pared.

§§§§§§§§

Maldita... Maldita.... MALDITA GALLINA.

Apenas sali del granero me fui con Mika a pasear.

Mika: Tn, volvamos a hacer travesuras, dale.

Tn: Dale.

§§§§§§§§§

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora