De Compras

53 2 0
                                    

De Compras
Capitulo 9
Cancion:
One direction, Live While Were Young.

-------------------------------------------

Narra Tn

Llegamos a casa y tenia gabas de comer chocolate, fui hacia la cocina y el frasco con el que escondia mis chocolates estaba vacio, voy al living y me encuentro con Cody, mi hermano, comiendose mi chocolate,

Tn: ¡DAME MI CHOCOLATE MALDITO NIÑO!. (Grite mientras que corria tras mi hermano, el cual tenia mi preciaso chocolate favorito entre sus manos pequeñitas).

Mierda el corria mas rapido que yo. Y eso que el tenia las piernas mucho mas cortas y torpes que las mias.

Cody: Nunca. (Dijo riendo).

Tn: ¡DE QUE TE RIES, YO NO LE VEO LA GRACIA!. (Grite enojada). ¡DAMELO AHORA!

Cody: NO.

Tn: Maldita sea, ¡DAMELO YA!.

Cody: ¡QUE NO!.

Tn: ¡CODY CRUZ, DAME EL PUTO CHOCOLATE!. (Grite y el suspiro.

Cody: Esta bien. (Dijo rendido, comenzo acercando la barra de chocolate a mi mano, pero cuando estaba a punto de tomarla la alejo denuevo). Caiste. (Dijo y comenzo a correr denuevo por el living).

Tn: ¡CODY! (Grite mas enojada... indignada).

Un niño de 4 años acaba de engañarme, crei que era tonta, pero acabo de romper el record.

Tn: Ven aqui o... te hare cosquillas. (Amenace).

Cody: Claro. (Dijo con sarcasmo y por fin logre atraparlo).

Lo abrace inmovilizandolo y el comenzo a reirse.

Tn: Preparate Cody porque viene... el moustro de las cosquillas. (Murmure y comenze hacerle cosquillas).

Cody: ¡DEJAME... IR!. (El comenzo a reirse descontroladamente).

Tn: dame mi chocolate y te dejare ir. (Dije sin parar de hacerle cosquillas).

Cody: Bueno, Bueno. (Dujo y pare). Toma tu cholat. (Dijo y me lo dio).

Tn: Gracias. (Dijo riendo).

Le saque la envoltura y comense a comerlo. Cody me miraba y se lamia los labios, como si nunca huviese provado chocolate.

Tn: ¿Quieres?. (Pregunte y el asinti con la cabeza).

Le entrege la mitad, y comenzamos a comerlo, se habre la puerta dejando ver a las chicas, y John.

Katy: Aww, los hermanitos, parecen dos angelitos alli viendo la television. (Dijo Katy conmovida). Tn cariño, tienes chocolate en el rostro.

Tn: ¿En que parte del rostro?.

John: Por todas partes. (Dijo riendose y lo mire mal).

Tn: Cody tambien tiene embarrada la cara. (Dije cruzandome de brazos).

John: Con la pequeña diferencia, que el tiene 3 años y vos 16 años.

Tn: 16 años y edad metal de una niña de 4 años. (Corregi).

Sandra: ¿que edad metal tengo yo?.

Tn: No lo se. (Dije encogiendome de hombros).

Sandra: Quiero chocolate. (Dijo caminando a la cocina).

Luego de unos minutos salio de la cocina con la cara embarrada de chocolate, como Cody y yo hacia unos minutos.

Tn: 18 años y edad mental de una niña de 5 años. (Dije riendo).

GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora