Misión Imposible
Capitulo 8
Canción:
Misión Imposible-------------------------------------------
Narra Tn
Me levante, por el hermoso ruido de mi celular. Agarro el celu de la mesita de luz, y habro el mensaje es...
~Mensaje~
Katy
Veni ya mismo a casa, ya hace dos dia que no dormis en casa.
Me levanto rapido me meti a bañar y me cambie con un jeans y una remera con el logo de los Rolligs Tones. Salgo y me encuentro a marco sin remera sentado en la cama, resien despierto.
Marco: ¿donde vas Amor?.
Tn: Katy me mando una mensaje, diciendo que vaya rapido que ya dos noches que no duermo en casa.
Me acerque a el y me siento frente a el.
Marco: te vas a ir, y me vas a dejar solito. (Hace puchero).
Tn: No amor, hoy tenes entrenamiento voy a ir a verte en el entrenamiento.
Marco: mejor, te voy a extrañar.
Tn: Yo tambien, te amo.
Marco: Te amo. (Me da un beso en los labios y me voy).
Llege a casa, me encuentro en la puerta con John.
John: hace dos dias Tn que no dormis en casa.
Tn: perdon John.
Entramos y las chicas estaban desayunando, me siento con ellas y tambien desayuno, terminamos de desayunar y nos vamos a la sala a ver la tele, nos pusimos a ver The Family, amo esa seria es re graciosa, paso la hora y se hizo tiempo de ir a ver a mi lindo novio entrenar.
Subo a mi habitacion, me cambio con otra ropa, ya que en el desayuno me ensucie la remera. (Multimedia).
Agarre mi celu y las llaves de mi auto. Y me dirigi al estadio.
Llege baje, los guardias de la entrada me dejaron entrar y me sente en las gradas, y salieron los chicos, Marco sale con Auba, Erik, Mats y Marcel. Veo que empiezan a decirle algo y me miran, me ve y ne saludom obvio que yo tambien le devuelvo el saludo.
Xxx: Hola. (Me dice una chica de pelo lasio y ojos claro).
Tn: Hola. (Le sonrio).
Xxx: Soy Cathy Fischer, esposa de Mats Hummels.
Tn: Tn Cruz, la novia de Marco.
Cathy: Veni. (Se acerco una chica con un cuerpo bien formado, la tipica relacion "futbolista y modelo").
Xxx: Hola soy Anna Stachurska, la esposa de Robert Lewandowski.
Tn: Hola, Tn la novia de Marco. (La salude).
Termino el entrenmiento, durante el hable bastante con las chicas, me llevo bastante bien con ella, me alegro por eso ya que son las parejas de los amigoa de mi novio.
Salgo al aparcamiento, donde tengo que esperar a Marco, lo veo salir y despedirse de sus amigos.
Marco: ¿Venis conmigo a casa Amor?.
Tn: ¿Si vos queres?.
Marco: Obvio que quiero que vallas. (Se acerca y me agarra de la cintura atrallendome hacia el).
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y Tu
Humor❤❤❤❤❤❤ "Every story has a great end but an end in life is the beginning of something new" " toda historia tiene un gran final pero en la vida un final es el comienzo de algo NUEVO" Pues es es lo que Tn es lo que vivira. Ella sufrio mucho en la vida...