Un encuentro nada lindo

135 5 0
                                    

Un Encuentro Nada Lindo
Capitulo 1

########################

Narra Tn

Pues ayer "desempaque" todo, cuando digo desempaque, es porque saque todo de la maleta y la empeze a revoliar por toda la habitacion.

Entonces la tyvo que terminar de acomodar Katy ya que dijo, que como es una habitacion de chica, deve estar acomodada correctamente y Bla Bla Bla.

Me levante y me puse, una remera en color negra que dice SWEETIE que se me dejaba ver mi  ombligo, un short y unas Vans negras.

Baje y hay estaban todas desayunando. Terminamos y nos fuimos al living, nos sentamos todas el el sillon y empezaron a ver dora la exploradora, la odio

Tn: ¡ESTA ATRAS TUYO CABEZA DE JARRA!

Dora: ¿Donde esta el puente para llegar a la biblioteca?

Tn: ¡¿MAS ENCIMA BUSCAN UNA BIBLIOTECA!? ¡¡¡¡MONA DE M*ERDA!!!!

Dora: ¿que hacemos botas?

Tn: ¡JA! ¿Botas? Que pasa si te quito las botas ¿eh? Que nombre tendrias ¿eh? Pues peludos ¿eh? Estoy diciendo mucho ¿eh?........¿eh?

Dora: ¡Hay que pedirle ayuda a mapa!

Mapa: ¡Soy mapa! ¡Soy mapa!...

Tn: ¡COMO QUE YA ME QUEDO CLARO! ¡ERES UN P*TO MAPA! (A pago la tele y noto que me estan mirando y le sonrio)

Katherine: Estas loca, ¿lo sabes?

Tn: de sobra, mis hermanos me compraron de esas batas de fuerzas o como se diga.

Katherine: Jajajajaja, ahora ya se aquien llamar si algun dia te sales de control (En ese suena el telefono) Numero desconosido.

Tn: ¡NO CONTESTES! ¿Y si son los marcianos violadores que buscas chicas lindas, pero se encuentran con nosotras y no querran violar ppr ser sexys? Oooooo..... ¿que tal si son los amigos de Dora que viene a atacar por llamarlos asi?
Quiko me da miedo.

Katherine: Dudo que sea querida Tn.

~Llamada telefonica~

Katherine:¿Hola?

Xxx: ¿eres katherine Palacios?

Katherine: Eso depende, ¿Quien es usted?

Xxx: Eso lo respondere cuando tu me respondas.

Katherine: Mire si unas de mis amigas le hiso algo malo, soy Tn Cruz

Tn: ¡¡¡¡HEY!!!!

Katherine: Shhhhh, bien, pero sino hicieron nada si, soy Katherine Palacios.

Xxx: Soy Jürgen Klopp

En eso Tn se le quita el telefono de las manos

Tn: Si claro, y yo sos Bob Esponja.

Jünger: ¿quien habla?

Tn: La verdadera Tn Cruz, escucha si eres Quiko el amigo de Dora, no vuelvas a llamar.

Jünger: ¿Que m*erda? Dame con Katherine.

Tn: Uyyyy, pero que genio, de seguro esta soltero.

Katherine: ¡¡¡¡¡¡TN!!!!! (Le quita el telefono) Lo lamento ella tiene un problema emmm... ¿que se le ofrece?

Jünger: Les tengo una propuesta muy unteresante.

GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora