Viaje en Avion, Avatars
Capitulo 10
Cancion
Bitch I'm Madonna- Madonna ft Nicky Minaj-------------------------------------------
Narra Mika
Me levanto y me encuentro con nuestras madres sentadas tomando cafe tranqui, y yo muriendome pensando que hacer para que no me manden a ese estupido instituto, estamos ya camino a el aeropuerto.
Mama: el avion sale en una diez minutos.
Mika: Avion, Tn le tiene miedo a los aviones, se me va amorir de una paro en el avion, y me qudare sin mejor amiga. (Lo se dramatise un poco).
Despues de todo un acto para que no me mande al intituto y me resigne, si, Mikaela resignandose, eso no se ve todos los dias, hivamos en el auto las madres de las dos hivan adelante y nosotrs sentadas atras, llegamos a el aeropuerto y nos pusimos a despedir a nuestras familias.
Tn&Mika: Papa?.
Madres: No...
Mika: Como siempre, no vinieron a nuestras graduacion de kinder, ni a nuestras graduaciones de primaria, sospecho que el dia de nuestras bodas estaran demaciado ocupados. (Dijo molesta). Adios mama, adios brooke, nos vemos el dia de las visitas. (Mama de Tn).
Tn: ¿Hay dia de Visita?. (Pregunto). Ahora si parece una carcel.
Narra Tn
Mika: Tranquila, inhala... exhala... (repitia, estabamos volando a 70.000 pies de mi amado suelo, ¿COMO MIERDA QUIERE QUE ME CALMARA?.
Tn: Usted... (apunte a una azafata). Va a ser responsable de mi muerte,
Azafata: Señorita tranquilese, yo solo soy una azafata. (Dijo con vos chillona que me dio otra razon para tirarme del avion).
Tn: ¡¡ME IMPORTA UNA MIERDA SI USTED ES SOLO UNA AZAFATA!! USTED VA A SER LA RESPONSABLE DE MI MUERTE. NO ME CASARE POR SU CULPA, NO TENDRE HIJOS POR SU CULPA, NO TENDRE NIETOS POR SU CULPA, MATARA A UNA FUTURA ABUELA, USTED ES UNA ASESINA DE ABUELITAS. (Grite cre que estoy por entrar en un colapso nervioso).
Xxx: Oye tu niña. (Una anciana se dirigio a Mika). Si no calmas a tu amiga juro que la golpeare.
Tn: ¿Ah si?, pues ven aqui abuela. (Dije poniendo los puños en alto).
Mika: ¿ahora quien es la asesina de abuelas?.
Azafata: señorita, temo qu si no se calma me vere obligada a llamar al guardia de seguridad del avion.
Tn: OH DIOS MIO, MORIRE EN ESTE PUTO AVION, SOY MUY JOVEN Y MUY BELLA PARA MORIR.
Mika: Tn Cruz, quedate quieta o te dare las pastillas que me dio tu madre.
Tras tres minutos despues estaba tirada en el avion con Mika arriba mio.
Mika: piensa en tu madre, estaria preocupada si te tiraras del avion.
Tn: A mi madre lo unico que le importa son sus estupidas uñas, ella solo quiso tener una hija para convertirla en una fresita como ella.
Mika: Bueno, piensa en mi, ¿que haria sin mi mejor amiga?.
Tn: Tienes razon no podrias sobrevivir ni un dia sin mi, porque eres tan estupida como una roca.
Mika: HABER PERRA TE CALLAS Y TE TOMAS LAS PASTILLAS, ES UN VUELO LARGO Y NO QUIERO SOPORTAR TUS GRITOS. (Grito).
Tn: Hay era broma tampoco era para que te pusieras asi. (Dije metiendome las pastillas en la boca).
Mika: CALLADITA!.
ESTÁS LEYENDO
GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y Tu
Humor❤❤❤❤❤❤ "Every story has a great end but an end in life is the beginning of something new" " toda historia tiene un gran final pero en la vida un final es el comienzo de algo NUEVO" Pues es es lo que Tn es lo que vivira. Ella sufrio mucho en la vida...