Dosis de Purificacion

39 2 0
                                    

Dosis de Purificacion
Capitulo 10
Cancion:
Shake it Off - Taylor Swift

-------------------------------------------

Narra Tn

Justin: pongansen los cinturones ya. (Arranco y a los 10 minutos ya estabamos en casa, dejamos las cosas por ahi, sono el timbre).

Tn: ¡YO VOY!. Vos otra vez. (esta chabona es inmortal).

Xxx: No Tn yo soy Monica. La gemela de Veronica.

Tn: doble psicopata, ¿que queres?.

Monica: ¿viste a mi hermana?. (Le digo que Mike le dio un piñazo).

Tn: no la he visto, pero gracias por tu visita. (Iva a cerrar la puerta pero puso el pie). Buscas algo mas?.

Justin: ¿Quien es?. (La miro). Como? Mike te metio un piñazo, que eres bionica?.

Tn:mmm.... ¡MIKE BAJA YAA!. (Mike quedo al lado mio en 4 segundos, monica se quedo sin hablar, ya qie estaba son remera).

Mike: queres algo?.

Justin: que te pongas una remera.

Tn&Monica: no deja, haci esta bien. (Mirando los abdominales bien marcados).

Mike: Creoo que me voy adentro.

John: Exacto, mira Monica, no? No sabemos nada sobre tu hermana la psicopata chauu. (Cerro la puerta). Nueva regla para todos. (Miro a Mike y a Justin). Esta prohibido andar sin remera, desnudo, en boxer, por MI casa, solo para la pileta. (Ellos asintieron).

Tn: no se tan malo.. (tocaron el timbre). Voy yo. (Cuando abri me quede boquiabierta). Que quieren?

Veronica: Me dejaron el el parking del centro comercial, queria verlo. (Dijo una de ellas).

Tn: y vos, a que venis?.

Monica: esta muy bien, que pocho y yo hemos conectado quiero verlo. (Las gemelas se pusieron a saltar de alegria).

Veronica: podemos verlos?. (Iva a decir algo pero vino, John).

John: Mike y Justin, dicen que estan muertos que no se molesten de ir ni siquiera a sus funerales.

Tn: ya escucharon estan muertos. (Ivan a cerrarles la puerta pero las gemelas nos empujaron a John y a mi y entraron a la casa.... aca se arma la de troya).

Justin: estoy muerto soy un alma, fuera criatura de satan. (Dijo cuando vio a Veronica acercarse a el).

Veronica: que gracioso!.

Mike: y esta piba que onda?.

Monica: hemos hecho conexion Mike, tenemos que estar juntos.

Mike: esta conexion se acaba de romper. (Dijo mientras se iva, pero Monica lo agarro del brazo).

Monica: Seremos la pareja ideal.... (las dos empezaron como dos loros a hablar; mientras que yo, Katy y John, nos fuimos a la cocina).

John: Esas chabonas son una epodemia.

Katy: si tienes suerte de que no tengan mas hermanas oh te querrian a vos. (Dijo mientras lo abrazaban).

Katy: y ahora, como hacemos para sacar a Mike y a Justin de ahi?. (Penso, miro a Tn.)

Katy: Tn tendras que utilizar tus poderes otra vez. (John y Katy se miraron y asintieron con la cabeza).

John: crees que funcione?.

GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora