Preparacion y Comienzo de algo...

107 2 0
                                    

Preparacion y comienzo de algo...
Capitulo 3
Pongan la cancion
Oath - Cher Lloyd

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Tn

Salgo de bañarme y me pongo ropa comun veo la hora y son las 18:30.

Haci que tengo bastante tiempo para prepararme. Tocan la puerta.

Tn: Pase (entran las tres chicas)

Emma: Dale bitch tenemos que arreglarte, para tu super cita.

Me agarraron y me sentaron primero me maquillaron pero no tan exagerado solo labial y rimel.

Me querian pintar mas y yo me negaba, hasta que agarro el labial rojo y le rallo la cara a Sandra.

Sandra: Ahora veras. (Agarroel polvo y me tiro en la cara haciendome estornudar)

Y haci empeso la guerra, polvo por aca y por alla. Rallos de pinta labios hasta que llego Katy.

Katy: ¡CHICAS! (Grito haciendo que nosotros paremos de jugar, y dejar todo en su lugar) Tn tenes una cita en 30 minutos, ya vete a bañar y sali rapido que tendremos todo preparado.

Le hise caso y me meti a bañar despues de 10 minutos sali, solo en ropa interio.

Katy: Toma pontelo, rapido, y veni

Me puse (multimedia), y unos tacos del mismo color salgo y me empiezan a maquillar simple, pinta labios y rimel.

Ta estoy lista y bajo, me siento en el sillon esperando a Marco. Miro la hora 20:57, falta 3 minutos para las 21:00.

Tocan la puerta, y no me queda mas de ir habrir la puerta y me encuentro con Marcos bien arreglado con traje y un ramos de rosas rojas.

Marco: Hola mi Liebe, esto es para vos (me entrega las rosas se gacerca y me da un beso corto en los labios)

Llegamos al restaurantes es de dos piso, entramos y es muy elegante.

Marco hizo reservasion eb la terrasa, no hace frio es re linda la noche con algunas que ptros estrellas y la luna redonda que alumbra.

Se nos acerca el mesero y los dos pedimos pasta, terminamos de comer entre risas, y anecdotas de los dos.

Marco: Tn tengo que decirte algo (se para y se coloca al lado mio)

Tn: Dime soy todo oidos.

Marco: se que, talves se rapido, pero desde que te vi, me gustaste, pero tendria que estar seguro, cuando te bese, sebti, algo que nunca habia sentido con alguien. (Me agarra de la mano) Me di cuenta que me has enamorado, con tu risa, tus ojos, tu sonrisa, la manera que haces sonreir a la gente, pero para el amor no hay edad, y me enamore de vos... Tn ¿quisieras hacerme el hombre mas feliz y ser mi novia?

Que acaba de decir ¡NOVIA! ,¡NOVIA!.

Tn: Claro, que si Marco. (Me lanso sobre el y juntamos nuestro labios, en un dulce beso, lleno de amor)

Marco me entrega un collar con su inicial

Marco: Es para que sepan que eres solo mia ( me pone el collar) y yo tengo el mio ( me muestra un collr con mi inicial).

Despues de que hablaramos, bailemos. Decidio llevarme a casa de Cris.

Tn: Gracias Marco la pase, muy bien.

Marco: yo tambien la pase bien Amor (se acerco me tomo de la cintura y me acerco a el) Te amo descansa (me dio un beso, que duro, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire)

GIVE ME LOVE ❤ Marcos Reus y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora