Después de varios días ensayando la coreografía de Love Equation al final, los chicos de VIXX grabaron el MV de la canción que en pocas semanas alcanzó 1.000.000 de reproducciones en YouTube, una cifra bastante elevada para VIXX ya que no eran un grupo demasiado conocido como EXO o 2NE1, entre otros. Unos días después, Inkigayo ofreció a los chicos de VIXX participar en su programa de televisión, en el cual se esforzaron mucho en su actuación y, gracias a esto consiguieron ser los ganadores del programa esa semana, puesto que se enfrentaban al conocido grupo 4Minute y al solista Naul. Cuando dijeron el grupo ganador del programa, todos se emocionaron mucho y N habló el primero representando a VIXX como líder del grupo.
N: Me gustaría agradeceros muchísimo a todos nuestros ST☆RLIGHT 's por habernos apoyado y habernos votado en este show, de verdad. -Le pasa el micrófono a HongBin-
HongBin: Muchísimas gracias, de verdad, gracias a todos vosotros y vosotras por habernos votado y habernos hecho ganar este premio, ahora VIXX será un grupo más conocido.
De la emoción Hyuk se puso a llorar tapando su cara con sus manos y de repente HongBin se le acercó para abrazarle, y, quitándole las manos de la cara le dio un beso en la boca delante de todos, a lo que Hyuk se quedó sorprendido, ya que él quería desvelar desde hace tiempo su relación a los fans y a todo el mundo a lo que HongBin siempre se negaba, después de esto los fans empezaron a gritar el nombre de la pareja "¡HyukBin, Hyukbin, HyukBin!" y parecía que algunos hasta se estaban volviendo locos de la emoción.
"Detrás del escenario"
Leo: Habéis sido capaces de mostrar vuestra relacion en público, guau. ¿Y no os importa lo que vaya a decir la gente y lo que diga la prensa?
HongBin: Pues claro que no, si nos queremos, ¿por qué deberíamos de ocultarlo?
Hyuk: Oye, ¿Y como es que antes no querías desvelar nuestra relación y ahora así de repente sí?
HongBin: No sé, supongo que me habré dado cuenta de que no importa lo que nos digan siempre y cuando esté contigo, porque te quiero.
Hyuk: Jo... que bonito HongBin, eres un amor. -le da un beso en los labios-
N: Y bueno, ¡ahora que hemos ganado nuestro primer premio en este programa vayámonos a celebrar nuestra victoria, y también lo de HongBin y Hyuk! -dijo sonriendo-
VIXX: ¡Sí!
"En la calle"
Periodistas: ¿HongBin, es cierto que tienes una relación con Hyuk? ¿Cómo es que te has atrevido a besarle en público? ¿Estáis saliendo? -Y muchas preguntas más...
HongBin: Sí, es cierto todo. Estamos enamorados y llevamos saliendo desde hace un tiempo, y ahora nos tenemos que ir, adiós.
Periodistas: Pero espera... ¿no puedes darnos más detalles?
Los seis chicos se subieron a una limusina y se fueron a casa celebrar su victoria dejando atrás a los periodistas.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love (VIXX Yaoi)
RandomSurge el amor entre los idols de VIXX, concretamente entre N y Ravi (Navi), Hyuk y HongBin (HyukBin) y Leo y Ken (Keo), los cuales viven apasionadas "aventuras" que si quieres descubrir, ¡no dudes en leer este fanfic!