La primera vez

1.2K 76 2
                                    

"En el salón de casa, viendo la TV"

Presentador: ¿Cuál es la capital de España? A. Madrid B. Barcelona C. Lisboa

Ken: ¡Es Madrid, Madrid!

Concursante: Em... esto... ¿Barcelona?

Presentador: ¡No! Era Madrid, lo siento... pero has perdido.

Ken: ¡Nooo, que chica más inculta!, mira que no saberse la capital de España...

Leo: Venga, venga, no te enfades que no es para tanto

Hyuk: -se levanta a la nevera- Jooo, no hay nada y tengo hambre, ¿alguien me acompaña a comprar?

HongBin: Claro, yo te acompaño cariño.

Leo: Yo también voy que quiero comprar unos palitos Pepero de un sabor especial.

Ken: Venga, pues yo me voy también.

Entonces los cuatro chicos se fueron a comprar dejando a Ravi y a N solos en casa-.

N: Bueno, pues nos hemos quedado solos...

Ravi: Sí... ¿Quieres que vayamos a la cama?

N: Va-vale...

Cuando entraron en la habitación Ravi empujó suavemente a N tirándolo encima de la cama y colocándose encima de él mientras le besaba intensamente y con una mano le sujetaba de las muñecas, ya que sabía que a N le iba mucho ese estilo. Ravi pausó un momento el beso para quitarse la camiseta y la de su compañero, la parte superior de sus  cuerpos quedó desnuda y Ravi, fue bajando sus besos hasta llegar a sus pezones, los cuales lamió suavemente y en círculos el uno tras el otro dejando escapar de vez en cuando algún que otro suave mordisco que producían unos leves gemidos por parte del líder. Cada vez fue bajando más y más, besándole todo el abdomen hasta llegar a su ombligo, una vez allí desabrochó el botón de sus pantalones y cogió su miembro por encima de los calzoncillos. Al final los dos chicos se vieron completamente desnudos besándose y tocándose todo, el pecho, el abdomen, las nalgas, el pene, absolutamente todo.

Ravi: Esta vez me toca a mí.

N sabía muy bien a lo que Ravi se refería, iba a chupársela. Poco a poco fue bajando su cabeza hasta llegar a su miembro, el cual sujetó con una mano y suavemente le lamía el glande, lo que provocaba unos gemidos a N. Poco a poco fue introduciendo el pene del líder en su boca hasta tenerlo por completo dentro de ella, entonces empezó chuparlo en un suave vaivén que fue incrementando con fuerza al igual que los gemidos del líder, pero antes de que este se corriera Ravi se lo sacó de la boca y quedó toda la cama llena de semen.

Ravi: ¿Te ha gustado?

N: No, me ha encantado, eres genial haciendo esto.

Después de esto, Ravi se disponía a hacer algo más, puso sus dedos índice y corazón en los labios de N, gesto que significaba que se los lamiera. Tras esto, Ravi metió y sacó suavemente el dedo índice en el ano del líder y luego se dispuso a meter los dos, lo hizo suavemente mientras los movía en distintas direcciones haciendo hueco para luego meter algo más, su pene. Muy despacio sacó sus dedos del interior del líder y se dispuso a meter el pene, lentamente.

N: Ravi... ¿me va a doler?

Ravi: Si lo hacemos bien simplemente será un momento, luego sentirás mucho placer.

N: Vale, lo dejo en tus manos, confío en ti.

Lentamente, el rapero introdujo su pene en el interior del líder.

Ravi: ¿Te duele?

N: No mucho, solo un poco.

Ravi: Voy a profundizar un poco más

N: ¡Ah, me duele!

Ravi: Tranquilo, espera un momento a que pase el dolor.

N: Está bien.

Ravi introdujo su pene por completo en el interior del líder.

N: ¡Aaah! Dios, me encanta.

Tras oír eso, el rapero empezó a hacer bruscos movimientos hacia detrás y hacia delante con su pene, lo que producía unos fuertes gemidos por parte del líder. Estuvieron un rato así hasta que Ravi se corrió dentro de N y sacó su pene del interior de este, dejando escapar también todo el semen que el rapero había dejado dentro.

N: Te quiero.

Ravi: Y yo... y bueno, vamos a limpiar esto antes de que vengan los chicos.

N: sí, no vaya a ser que vean todo esto y nos pillen.

Después de haberlo dejado todo limpio se sentaron en el sofá a ver la tele juntos y cuando llegaron los chicos de comprar pusieron una película y allí estuvieron toda la tarde.


Idol  Love (VIXX Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora