Tras las duchas de VIXX

1.3K 79 5
                                    

"Al día siguiente, practicando la coreografía"

Entrenador: Bueno chicos, tenemos poco tiempo para aprendernos la coreografía, así que hoy practicaremos bastante más que ayer.

VIXX: ¡De acuerdo!

HongBin y Hyuk aprovechaban cualquier momento de la coreografía en el que estuvieran juntos para darse besos, por lo que Ken siempre se enfadaba mientras N y Ravi aprovechaban cualquier despiste de sus compañeros para meterse mano, ya que a ninguno de los dos les importaba arriesgarse en esa clase de situaciones.

"En el vestuario"

Entran todos sudados al vestuario a ducharse.

Ken: Uf, hoy el entrenamiento ha sido más intenso que ayer.

Hyuk: Sí, estoy agotado, quiero darme una buena ducha e ir a casa a dormir.

Entonces, cuando estaban todos en la ducha, alguien empujó a N  contra la pared y le puso la mano en la boca para que no gritara, ese era Ravi. El líder, sin imponer resistencia dejó hacerse de todo por el rapero, primero, le mordisqueó suavemente el cuello mientras con una mano le agarraba fuertemente una nalga y con la otra movía en un suave vaivén su pene, esto dejó escapar un leve gemido por parte del líder que decía "Ahh, Ra-ravi...", el rapero, al oír su nombre se excitó más aún y movió el pene del líder cada vez con más fuerza mientras rozaba el suyo contra las nalgas de N, cuando este dijo:

-Ravi... ya estoy casi...

Entonces Ravi movió el pene de N lo más rápido posible y este se corrió en su mano y en la pared de la ducha mientras el líder soltaba una serie de leves gemidos mostrando su orgasmo.

Ravi: Ahora es tu turno, haz todo lo que quieras conmigo.

N, sonrojando y sin decir ni una palabra, se acercó a él y le besó intensamente mientras con sus manos jugueteaba con sus pezones y sus penes se rozaban erectos. Poco a poco fue bajando los besos hasta llegar a las clavículas, sitio que a Ravi le excitaba mucho, y el líder al darse cuenta de esto empezó a dar suaves mordiscos que dejaban escapar unos gemidos por parte del rapero. Luego, bajó hasta el abdomen el cuál lamió de abajo a arriba hasta llegar a sus labios y le dio otro intenso beso, después de esto se dispuso a hacer algo más, se agachó y empezó a lamer muy despacio su pene mientras lo masturbaba suavemente, entonces Ravi impulsó su cuerpo hacia delante indicándole que quería que se lo lamiera con más fuerza, tras este gesto N empezó a lamer con todas sus ganas el pene de Ravi cuando de pronto encontró su boca llena de su esencia y esto le hizo toser y escupirlo todo fuera, por lo que Ravi levantó a N del suelo para darle un suave beso en los labios.

Ravi: Creo que debería volver a mi ducha ya o nos van a descubrir -dijo con una sonrisa en la cara-

N: S-sí... -dijo N sin creerse lo que acababa de suceder-

Después de ducharse, todos los chicos volvieron a casa a echarse una siesta ya que estaban muy cansados después de todo el trabajo que habían hecho hoy.


Idol  Love (VIXX Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora