Al despertarse, Ravi y N decidieron contarle a Hyuk y HongBin sus sospechas sobre Leo, y al final los cuatro quedaron en seguir observando un poco más como actuaba Leo ante Ken para después hacer algo. HongBin era el que mejor cocinaba de todos los chicos, así que preparó él el desayuno, cuando terminó de hacerlo llamó a los chicos para que vinieran a desayunar y todos se sirvieron su plato, excepto Leo que sirvió el suyo y también el de Ken, algo bastante raro por su parte, y a parte de eso también se sentó a su lado, lo que daba aún más que sospechar. Cuando terminaron de desayunar le tocaba fregar a Ken pero Leo se ofreció de voluntario, a lo que Ravi soltó —¿No estás muy amable últimamente con Ken? —Simplemente es que somos buenos amigos, ya está. -añadió Leo- Cuando este terminó de fregar se sentaron en el sofá esperando a que el manager llamara para decirles el trabajo que tendrían que hacer hoy, cuando N recibió la llamada, ya que era el líder, se encontraron con la agradable sorpresa de que tenían el día libre, por lo que N, Ravi, HongBin y Hyuk aprovecharon para irse cada uno a su habitación a hacer "cosas" y dejar a Leo y a Ken solos.
Leo y Ken se sentaron los dos al lado en el sofá cuando de repente Ken dijo:
—Y bueno... ¿ahora qué? ¿qué hacemos nosotros?
—No sé... respondió Leo tímidamente.
—¿Y si vemos una película o algo? -propuso Ken-
—Vale, como quieras, me parece bien. -añadió Leo-
Como estaban en pleno verano y hacía mucho calor Ken se quitó la camiseta y la dejó lanzándola en un sillón, a lo que Leo se sonrojó, pero como él también tenía bastante calor hizo lo mismo aunque con mucha vergüenza. Leo, al ver el buen cuerpo de Ken se excitó tanto que le produjo una erección aunque no muy visible, pero justo en ese momento, Ken, bromeando se recostó en las piernas de Leo y notó el bulto, entonces se sorprendió y le dijo —¿Qué.. qué significa esto? —Eh... esto... no lo sé... -respondió Leo-
—¿A caso te gusto?
— No, no, que va, no sé que es lo que ha podido pasar, de verdad.
— Ya claro, ¿y qué pasa si hago esto? -se subió encima de Leo agarrándole las partes con una mano y masajeándole un pezón con la otra- Te gusta ¿eh?
— ¡¿Q-qué estás haciendo?! ¡Estate quieto! -lo levantó de la cintura tumbándolo encima del sofá y quedando encima de él, a lo que notó un bulto en sus pantalones- ¿Qué no será a ti a quien le gusta? Por lo que veo...
— Quién sabe... ¿pero te piensas que soy tonto? Estos últimos días has estado muy amable conmigo y te comportabas de una forma muy rara, es obvio que te gusto. -dijo con una media sonrisa-
— Pues vale sí, me gustas ¿pasa algo? Estoy enamorado de ti -dijo con los ojos cerrados y mucha vergüenza-
— Pues tú a mi también me gustas, como has podido ver. -en ese momento Ken levantó su cinturo haciendo que su pene en erección chocara contra el de Leo haciendo que este soltara un leve gemido, y a lo que le respondió dale un beso.
Después de esto, Leo aprovechó que lo tenía debajo de él sin camiseta y empezó a morderle el cuello y a hacerle chupetones dejando las marcas por todo su cuerpo y pecho, luego lamió y mordisqueó sus pezones y finalmente lamió y mordió por completo su tonificado y duro abdomen. Todo esto hizo que Ken no parara de gemir y darle ganas para hacer algo más, entonces Leo desabrochó el botón de sus pantalones y metió la mano debajo de sus calzoncillos acariciándole todo el pene, a lo que Ken no paraba de gemir. Al final Leo acabó por quitarle los pantalones y agarró su pene con su puño y empezó a agitarlo muy rápidamente, lo que provocó que este se corriera en la mano de Leo, dejando a Ken más que satisfecho. Después de todo esto se fueron a duchar los dos juntos y hablaron sobre qué relación iban a tener después de lo que había pasado.
— Oye... después de esto te puedo considerar mi novio, ¿no? -dijo Ken tímidamente.
— Claro que sí, tonto. -le respondió Leo con un beso.
— Bueno... pues, ¿vamos a contárselo a los chicos?
— Está bien, será lo mejor.
Entonces llamaron a los demás para reunirlos en el salón y contárselo.
— Esto... tenemos algo que contaros chicos, Leo y yo somos novios.
— ¡Lo sabía, mis sospechas eran ciertas! -dijo N-
— Jajaja, no os preocupéis chicos, ya nos lo temíamos los cuatro. -añadió Ravi
— Jiji, pues ahora ya todos los miembros de VIXX somos pareja -añadió Hyuk-
— Bueno, pues sí, ahora nos hemos quedado más tranquilos de habéroslo contado. -dijo Leo-
— Y bueno, pues nada, si era eso lo que teníais que contarnos ya podemos seguir con lo nuestro ¿no? -dijo HongBin con una sonrisa en la cara.
— Claro, sigamos todos con lo nuestro. -dijo Leo sonriendo-
ESTÁS LEYENDO
Idol Love (VIXX Yaoi)
De TodoSurge el amor entre los idols de VIXX, concretamente entre N y Ravi (Navi), Hyuk y HongBin (HyukBin) y Leo y Ken (Keo), los cuales viven apasionadas "aventuras" que si quieres descubrir, ¡no dudes en leer este fanfic!