Hoy HongBin y Hyuk habían decidido levantarse para preparar un desayuno especial, iban a hacer tarta de tres chocolates y mucho café. Pero antes, se decidieron quedar a jugar un poquito en la cama...
Hyuk se despertó primero, y decidió despertar a su novio de una manera un poco especial, ya que como dormían desnudos pudo ver el pene en erección de HongBin mientras dormía y decidió hacer una cosa, lo destapó por completo y cogió el pene del dormido HongBin y comenzó a darle suaves besos de abajo hacia arriba, terminando dando un suave lametón al glande, lo que hizo que HongBin dejara escapar un leve gemido y, probablemente se despertara, pero eso a Hyuk no le importaba, así que siguió con lo que estaba haciendo, esta vez le dio suaves mordiscos por todo el pene y después bajó a lamer sus testículos y la zona que estaba entre estos y el ano, lo que produjo una agradable sensación por todo el cuerpo de HongBin dejando ver esta vez que sí que se había despertado por completo, por lo que Hyuk decidió parar y se dirigió hacia los labios de su novio para darle un beso, pero este se le adelantó besándole primero.
— Qué buena forma de darme los buenos días. -dijo HongBin entre risas-
— ¿Te ha gustado? jiji, es mi deber complacer a mi seme, aún cuando estás dormido.
— Muy bien, así me gusta, que seas un buen uke, jeje.
— Y... ¿qué te parece si nos duchamos y vamos a preparar el desayuno antes de que se despierten los chicos y así les damos una sorpresa?
— Está bien, vamos a ducharnos que sino contaminaremos el desayuno.
Después de ducharse se pusieron a hacer el desayuno, empezaron haciendo la tarta, jugando con el chocolate dejaron toda la cocina sucia, incluido ellos, que acabaron con toda la cara y las camisetas llenas de chocolate, al parecer la ducha no había servido de mucho. Cuando terminaron de hacer la tarta la dejaron enfriar en la nevera e hicieron una jarra de café, y mientras decidieron limpiar la cocina y ducharse de nuevo, ya que estaban todos sucios de chocolate. Después de ducharse fueron a llamar a los chicos, primero entraron en la habitación de N y Ravi, a los que encontraron durmiendo los dos juntos, el uno abrazado al otro y les despertaron a gritos.
— ¡A DESAYUNAAAAAAAAAAAAAAR! -gritaban los dos-
— ¿Qué hacéis gritando en nuestra habitación? Tenemos sueño. -dijo N medio dormido-
— Ya son horas de despertarse, os hemos preparado un desayuno muy bueno, así que venid pronto. -dijo Hyuk mientras se iba con su novio cerrando la puerta de la habitación a despertar a Leo y Ken-
— Toc, toc, ¡A desayunar! -dijo Hyuk abriendo la puerta de la habitación de Leo y Ken-
— ¡Fuera de aquí! -gritaron Leo y Ken a la vez-
— Perdonad, perdonad, pillenes, anda y venid a desayunar. ¡Pero ducharos antes, eh! -dijo HongBin riéndose al ver a los dos chicos haciendo... (bueno, ya os lo podéis imaginar) cosas en su cama-
— ¡Que sí, pero iros de aquí!
Los seis chicos se reunieron en la cocina para ir a desayunar.
— Guau, ¿cómo es que habéis preparado vosotros este desayuno? -preguntó Ravi-
— Bueno, queríamos daros una sorpresita, jeje. -le respondió Hyuk-
— ¡Qué bien, con lo que me gusta a mí el chocolate, muchas gracias chicos! -exclamó Leo-
— No hay de que Leo. -dijo HongBin-
Se hicieron la una del mediodía y tenían que decidir donde querían ir a comer.
— Y chicos, ¿dónde vamos a comer? -preguntó N-
— Hm... no sé, Hyuk y y o teníamos pensado comer en casa. -respondió HongBin-
— No sé vosotros, pero Leo y yo nos vamos a continuar con lo que estábamos haciendo. -dijo Ken con una sonrisa en la cara-
— Está bien, -respondió Ravi sonriendo- N y yo nos iremos a algún restaurante a comer. Ya nos veremos todos después de comer y... lo que hagan Leo y Ken.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love (VIXX Yaoi)
AcakSurge el amor entre los idols de VIXX, concretamente entre N y Ravi (Navi), Hyuk y HongBin (HyukBin) y Leo y Ken (Keo), los cuales viven apasionadas "aventuras" que si quieres descubrir, ¡no dudes en leer este fanfic!