-Suena el teléfono-
-¿Sí?
-Hola Ken, soy Hani ¿te apetece salir a dar una vuelta esta tarde?
-Claro, no hay problema.
-Entonces... ¿te parece bien quedar a las 17:00 en el parque Forest?
-Sí, allí nos veremos, adiós. -respondió sonriendo-
Leo: ¿Quién era?
Ken: Era Hani, me ha llamado para quedar con ella esta tarde.
Leo: Pero esta tarde teníamos la tarde libre, podríamos haber estado juntos...
Ken: No pasa nada, otra vez será, contigo puedo estar cualquier otro día, no te preocupes ¿vale?
Leo: No me gusta esa mujer...
Ken: Que no te preocupes jo, que no pasa nada
Leo: Bueno...
Narra Ken
Ya eran las cinco, y yo estaba esperando a Hani en el parque, que enseguida llegó, nos fuimos a dar una vuelta por el parque, contándonos como era nuestro día a día, viviendo con nuestros compañeros de grupo y como trabajábamos cuando teníamos que grabar canciones o hacer nuevas coreografías, al parecer la agencia de EXID era más exigente que la de VIXX y les hacían trabajar más duro, les obligaban a aprenderse las coreografías en menos días y las hacían trabajar bastante más para los conciertos.
- ¿Y no os molesta que vuestra agencia sea tan dura con vosotras? -pregunté-
- No, ya estamos acostumbradas, además tampoco es para tanto, pero también es verdad que nos pagan bastante bien y tenemos bastantes vacaciones.
-Bueno, supongo que es comprensible, y... ¿te apetece ir a tomar un helado? Invito yo.
- Vale. -me respondió con una sonrisa-
Fuimos al Häagen-Dazs, ya que los helados de allí eran muy buenos y nos gustaban mucho a los dos, ella se cogió un helado de chocolate y yo uno de vainilla, cuando se hizo de noche empezó a llover y nos tuvimos que esconder debajo de un porche.
-Menuda lluvia ha caído en un momento. -le dije-
-Sí... y hace frío. -me dijo acercándose a mí y abrazándome el brazo, a lo que yo me extrañé-
- ¿Quieres que te preste mi chaqueta? -le dije amablemente-
- Va-vale... -me dijo tímidamente-
Entonces le puse mi chaqueta en los hombros, a lo que me sonrió, y cada vez se acercaba más a mí. Estuvimos unos segundos en silencio cuando de repente acercó su cara a la mía y acto seguido intentó besarme, a lo que yo moví rápidamente mi cabeza hacia atrás para impedir el beso.
- Perdona, pero ya tengo una relación con otra persona...
- Lo- lo siento... será mejor que me vaya, toma tu chaqueta. -me dijo avergonzada mientras se quitaba la chaqueta y me la daba-
Se fue rápidamente bajo la lluvia y yo me quedé solo debajo del porche, pensando en lo que acababa de pasar. Cuando llegué a casa decidí contarle a Leo lo que había pasado, él estaba escuchando música en la cama.
- ¡Lo sabía! Sabía que esa chica no tramaba nada bueno, ya me parecía a mí raro que te llamara para hacer una canción y luego para quedar contigo. -se giró de lado enfadado-
- Perdona por no haberte hecho caso, no sabía que tendría esas intenciones, lo siento...
- No, ahora estoy enfadado.
- ¿Seguro? -le dije sentándome encima de él- Vengaaaa perdóname jooo
- No, no, que estoy enfdado he dicho.
- Bueno... pues no me dejas otra opción.
Empecé a hacerle cosquillas debajo de los brazos y en el cuello, ya que ese era el punto débil de Leo, entonces empezó a reírse y me dijo, -Vale, vale, te perdono. -me dijo casi llorando de la risa- A lo que yo le respondí dándole un beso en los labios.
- Te quiero -me dijo suavemente-
- Y yo -le respondí-
Después de lo que me pasó con Hani, ya no volví a saber nada más de ella y cada uno siguió con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love (VIXX Yaoi)
RandomSurge el amor entre los idols de VIXX, concretamente entre N y Ravi (Navi), Hyuk y HongBin (HyukBin) y Leo y Ken (Keo), los cuales viven apasionadas "aventuras" que si quieres descubrir, ¡no dudes en leer este fanfic!