One by One

886 58 3
                                    

Pasaron unas semanas desde que HongBin y Hyuk se besaron en el escenario de Inkigayo y no paraban de salir noticias de ellos tanto en la televisión, el periódico y páginas de internet, algunas noticias hablaban muy bien de la situación y decían que les parecía muy bien que dos chicos de un grupo surcoreano se hubieran atrevido a mostrar su relación en público mientras que otras noticias decían todo lo contrario y los criticaban para mal, ya que en Corea del Sur había mucha gente homófoba y decían que era vergonzoso que dos idols se besaran en público, pero a Hyuk y HongBin eso no les importaba porque se querían y les daba igual todo lo que les dijeran.


Narra Leo

Estábamos todos en el salón viendo en la tele noticias sobre Hyuk y HongBin cuando de repente el manager llamó a Ken diciéndole que una componente del grupo EXID quería hacer una colaboración con él. ¿Para qué quería una chica de EXID hacer una colaboración con Ken? Pensé. No le di mucha importancia. En seguida Ken aceptó la solicitud y quedaron con esa chica y el manager de su grupo para hablar sobre el asunto, la chica vendría a la empresa a las cinco y media y de paso la conoceríamos todos los chicos de VIXX. Se hizo la hora y enseguida aparecieron por la puerta nuestro manager, el de EXID y la chica, que resultó ser Hani, nos presentamos todos educadamente y nos dijeron que sería conveniente que nosotros también escucháramos su propuesta de colaboración por si nosotros también queríamos participar y ayudar. Resultaba que Hani quería grabar una canción con Ken, pero, ¿Por qué con justamente con Ken, mi Ken? ¿No podría haberse buscado a otro? Bueno, al fin y al cabo esto sería bueno para el grupo ya que nos proporcionaría más fama. El caso es que querían que nosotros, los chicos de VIXX les ayudáramos a escribir la letra de la canción, a lo que todos aceptamos sin problemas, y al final quedamos al día siguiente aquí mismo para empezar a escribir la letra de canción y hacer el ritmo. Al día siguiente, por la mañana nos levantamos temprano y fuimos al estudio de grabación de VIXX para empezar con los preparativos. Nos llevó unas cuantas horas escribir la letra de la canción y encontrar el ritmo, pero al final nos salió una bonita canción. Como ya se hizo muy tarde Hani y su manager se fueron a casa y quedaron esta vez Ken y Hani solos para grabar la canción.

Narra Ken

Al igual que ayer me levanté bastante temprano y fui al estudio de grabación de la agencia Yedang Entertainment para grabar mi canción con Hani que se titularía "One by One", quedamos y grabamos la canción perfectamente, la escuchamos y al final sacamos el single para que los fans y las fans se lo pudieran descargar. También nos hicimos un par de fotos que subí a mi Instagram, una haciendo un corazón con las manos y otra con ella apoyando la cabeza en mi hombro, entre otras.

Cuando llegué a casa estaba Leo en la habitación con una cara bastante seria, más de lo normal, entonces le pregunté: -¿Qué te pasa, cariño? -No lo sé, dímelo tú. -me respondió-.

- ¿Estás enfadado por algo?

- ¿Qué significa esto? Me dijo enseñándome su móvil con las fotos que me hice con Hani en el estudio.

Me acerqué a él y le susurré en el oído -¿A caso estás celoso?

- Pues sí, lo estoy, en esas fotos parece que seáis novios. -me respondió-

Me tumbé encima de él, pudiendo notar su erección. - No seas tonto, entre nosotros no hay nada, esas fotos eran simplemente para que los fans vieran que estábamos grabando una canción juntos.

- ¿Me lo prometes? -me dijo-

- Claro que sí tonto.

Entonces se dio la vuelta, haciendo que nuestros penes erectos chocaran y mirándonos el uno al otro. A lo que yo le regalé un tierno beso en los labios. Entonces me quitó la camiseta y me cogió de la cintura dejándome a mí debajo de él, empezó a lamerme todo el abdomen y el pecho, mientras con su mano desabrochaba el botón de mi pantalón cuando de repente N tocó a la puerta diciéndonos que teníamos que irnos porque nos había llamado el manager (no odiéis a N xD), maldito N, nos había cortado el rollo, aunque bueno, no era culpa suya, entonces me puse mi camiseta y Leo se abrochó el pantalón para irnos a ver que quería el manager.




Idol  Love (VIXX Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora