Comida y mucho amor

873 51 0
                                    

Se hicieron las dos del mediodía y los chicos se fueron a comer, cada uno con su pareja. Ravi y N se fueron a comer a un restaurante japonés, mientras que Leo, Ken, HongBin y Hyuk se quedaron a comer en casa, así que el cocinero de Hyuk preparó Kimchi para los cuatro, aunque HongBin y Hyuk comieron primero ya que pasaban de esperar a que Leo y Ken acabaran de hacer "cosas" en su habitación para comer los cuatro juntos.

Mientras, N y Ravi estaban buscando un buen restaurante tradicional japonés para comer, y cuando por fin encontraron uno entraron y enseguida les reconocieron una pareja de chicas que eran sus fans, a lo que les preguntaron si podían hacerse una foto con ellos y estos asintieron y se la hicieron, y además les firmaron un autógrafo, después las chicas decidieron respetar su intimidad y se fueron dejándoles comer tranquilos.

N y Ravi se sentaron en una mesa individual y en unos cojines que había en el suelo, ya que era un restaurante tradicional japonés.

- ¿Qué van a pedir los señores? -Preguntó la camarera-

- Yo quiero sushi. -respondió N-

- Y yo okonomiyaki. -respondió Ravi-

- Está bien, enseguida les serviremos, esperen un momento.

Enseguida llegaron los platos y los dos se pusieron a comer.

- Oye, ¿no te parece que tenemos mucho tiempo libre últimamente? ¿No te ha dicho nada el manager de nuevos planes para el grupo? -preguntó Ravi-

- No, no sé nada, a mí también me parece raro, seguramente dentro de nada grabaremos un nuevo videoclip de alguna canción o algo, no sé. -respondió N-

- Sí, tienes razón, pero en realidad tengo curiosidad por saber que vamos a hacer nuevo.

Cuando los dos terminaron de comer vino la camarera.

- ¿Qué van a pedir de postre?

- Un tazón de helado de té verde para los dos. -respondió N rapidamente-

- De acuerdo, ahora se lo traeré. -respondió la camarera-

- Como sabes lo que me gusta el helado de té verde, jeje. -dijo Ravi con una sonrisa mirando a N-

- Pues claro que sí. -miró sonriente a su novio-

Los dos terminaron de comer y les dieron la cuenta, Ravi se levantó para ir a pagar mientras su novio esperaba sentado en la silla para después irse juntos.

Cuando llegaron a casa eran las cuatro de la tarde y se encontraron a HongBin tumbado en el sofá con Hyuk encima de él y la tele encendida, mientras que Leo y Ken estaban en su habitación jugando al Animal Crossing.

Narra Ravi

Yo apague la televisión y dejé a Hyuk y HongBin dormir tranquilos, luego nos fuimos a nuestra habitación para estar un ratito ñoños, me tumbé en la cama al lado de N y le empecé a dar suaves besos en los labios que se iban convirtiendo cada vez en besos más apasionados, por lo que terminé con él encima de mí. No teníamos mucho que hacer, así que le propuse hacer algo esta noche y le pareció bien, entonces cogimos el portátil para ver si alguno de nuestros grupos favoritos hacía algún concierto pronto e ir los seis a verles, tuvimos suerte y justamente esta noche había un concierto de 2NE1 en Seúl, así que fuimos corriendo para ver si habían entradas pero no tuvimos mucha suerte, ya que como era normal, se agotaron al ser un grupo tan famoso, pero justamente al salir de la tienda nos vio un chico que vendía entradas para el concierto de reventa y tenía unas diez, seis de ellas VIP para primera fila, menuda suerte tuvimos, así que compramos seis y nos fuimos a casa, al llegar los chicos se llevaron una sorpresa al ver que teníamos entradas para el concierto de 2NE1 y empezaron a abrazarnos y darnos besos.

El concierto empezaba a las diez de la noche, así que a las nueve y media nos preparamos para salir, y como teníamos entrada VIP no teníamos que hacer cola ni esperar nada.



Idol  Love (VIXX Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora