¡Hola! Primero que todo quisiera disculparme por haber estado medio año sin publicar nada, pero es que no me sentía inspirado ni con ganas de escribir, aunque ahora eso ha cambiado y... ¡aquí tenéis el capítulo 15, con un gran toque muy especial de yaoi! *lunita de wa*
Narrador externo
Pues el verano ya había llegado y las temperaturas subieron mucho, tanto que a veces casi llegaban a alcanzar los 40º, así que los chicos empezaban a tener calor y un día decidieron ir a una playa a la que nunca iba nadie para poder bañarse a gusto, entonces se pusieron los bañadores y sin camiseta se fueron los seis en el coche a la playa.
Cuando llegaron hacía bastante calor, 37º para ser exactos, así que sin pensárselo lo primero que hicieron fue meterse dentro del agua.
Bromeando, N le quitó el bañador a Ravi, pero ocurrió algo que él no se esperaba, Ravi se puso caliente y fue directo a por N, quitándole el bañador a él también, rápidamente N pudo notar el caliente y erecto pene de Ravi en sus nalgas, lo que provocó que su pene también creciera. Ravi empezó a tocarle todo el torso haciendo que los dos se excitaran aún más. Mientras HongBin estaba buceando con sus gafas de agua para poder ver todo lo que había bajo el mar, inesperadamente se encontró con los dos chicos y vio lo que estaban haciendo, lo que le produjo una gran satisfacción provocando que su pene creciera, intentó verlo lo mejor posible mientras frotaba sus dedos por el glande de su pene, hasta que no pudo aguantar más la respiración y tuvo que salir fuera del agua para poder respirar, entonces Ravi y N lo vieron y se sonrojaron muchísimo de lo avergonzados que estaban, hasta que se dieron cuenta del bulto en su bañador, a lo que Ravi le dijo, ¿qué significa eso? -mirando el bulto-
-Es vuestra culpa. -dijo HongBin sin mirarles a la cara-
-Entonces... ¿por qué no te unes a nosotros? ¿Qué te parece la idea, N? -dijo Ravi-
-Ehh... yo... vale. -añadió N sonrojado-
-Me parece una buena idea, ¿qué tal si nos invitáis a nosotros también? -dijo por detrás Leo con Hyuk y Ken uno a cada lado.
-Me parece bien. -añadió Ravi con una sonrisa.
Entonces todos los chicos salieron del agua con los penes erectos pensando en lo que iba a pasar y colocaron todas las toallas juntas en la arena para estar más cómodos. Cada uno le quitó el bañador a su pareja quedándose de esta manera todos desnudos.
-Bueno, si nos habéis invitado es para experimentar cosas nuevas con los demás, ¿no? Así que no vamos a estar solo con nuestra pareja. -dijo el maknae del grupo-
Entonces Hyuk fue el primero del grupo en empezar, se acercó a Ravi y empezó a lamer su pene mientras con las manos apretaba sus nalgas. seguidamente N hizo lo mismo con Leo y HongBin con Ken, después fueron cambiando los turnos hasta que todos lamieron los penes de todos. Seguidamente Leo metió sus dedos en el ano de N para seguidamente meter su pene mientras N chupaba el de Ken, que estaba encima de él. Lo mismo hicieron Ravi, penetrando a Hyuk, y éste chupando el pene de HongBin. Ravi se corrió dentro de N mientras que Ravi hizo lo mismo dentro de Hyuk.
Luego, Ravi se arrodilló frente a HongBin y empezó a lamer con todas sus ganas su pene hasta que éste se corrió en su boca. Leo hizo lo mismo con Ken hasta que también se corrió. Ya sólo faltaba que se corrieran N y Hyuk, así que los dejaron a los dos experimentar mientras los demás chicos descansaban.
En este caso los dos hicieron de activos, primero N metió sus dedos en el ano de Hyuk y empezó a moverlos muy despacio, ya que nunca antes lo había hecho. Cuando vio que aquello ya se había dilatado lo suficiente, el líder metió con mucho cuidado su pene dentro del maknae y fue dándole suaves embestidas que iban subiendo el ritmo poco a poco, haciendo gemir al maknae, y a la vez que lo penetraba, con una de sus manos masturbaba su pene, hasta que al final el líder se corrió. Descansaron un poco y ahora era el turno de Hyuk, éste hizo lo mismo que N, metió los dedos en su ano suavemente para después poder meter su pene, pero lo que hizo Hyuk fue dar grandes embestidas desde el principio, por lo que no tardó nada en correrse, aunque fue muy placentero para los dos.
Todos los chicos terminaron cansados y bien satisfechos, así que se tumbaron cada uno al lado de su pareja sintiendo la suave brisa del anochecer en sus cuerpos desnudos hasta que se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Idol Love (VIXX Yaoi)
РазноеSurge el amor entre los idols de VIXX, concretamente entre N y Ravi (Navi), Hyuk y HongBin (HyukBin) y Leo y Ken (Keo), los cuales viven apasionadas "aventuras" que si quieres descubrir, ¡no dudes en leer este fanfic!