Beautiful Liar

725 48 3
                                    

Narrador externo

Al día siguiente, Leo y Ravi se reunieron con el manager en la sala de grabaciones de JellyFish, el nuevo álbum de la subunidad se iba a llamar Beautiful Liar y constaría de cinco canciones, de las cuales ellos mismos tendrían que ayudar a escribir las letras y componer la música. La primera canción se llamaría igual que el álbum, Beautiful Liar, de la cual grabarían el primer MV y Ravi ayudaría con la letra y la melodía. Pasaron las horas y la canción iba cogiendo ritmo hasta que al final la terminaron. Cada día compondrían una canción diferente, luego hicieron la de Remember, también compuesta y escrita por Ravi, después una canción en solitario para cada uno, la de Ravi era Ghost y la de Leo Words to say, y por último una canción cantada por todos los miembros del grupo, My Light. Por fin grabaron todas las canciones e hicieron el disco, por lo que pudieron volver a casa y descansar para al día siguiente grabar el MV de Beautiful Liar.

Cuando llegaron a casa era de noche y cada uno se fue a la cama con su pareja.

Narra Leo

Abrí la puerta de la habitación intentando no hacer mucho ruido por si Ken estaba dormido, pero pude ver que estaba despierto esperándome, y desnudo, tapado con las sábanas que se quitó de encima rápidamente al verme llegar, dejando ver su cuerpo desnudo ante mis ojos, y sin querer mi vista fue directa a su pene erecto. Me quité toda la ropa y me puse encima de él besándole apasionadamente y rozando nuestros penes, ambos erectos, los cuales cogí los dos a la vez con mi mano izquierda y empecé a moverlos lentamente en un suave vaivén que nos hizo soltar un leve gemido a los dos. Dejé de besar los labios de mi novio para besar otra parte de él, fui bajando poco a poco, dejando suaves besos por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro, el cual cogí con mi mano y lo masturbé rápidamente mientras lo chupaba hasta que se corrió. Cogí su semen y lo restregué por mi pene lubricándolo para poder masturbarme mejor mientras besaba de nuevo los labios de Ken. Pronto me corrí yo también y acabamos dormidos los dos desnudos uno al lado del otro por el cansancio.

Narra N

Estaba esperando a que Ravi llegara a casa tumbado en el sofá, cuando de pronto entró por la puerta y enseguida me levanté a abrazarle con una gran sonrisa en la cara, y el me correspondió el abrazo y me dio un beso en los labios. Nos fuimos a la habitación y nos quitamos la ropa para acostarnos, tiré las sábanas de la cama hacia atrás y me senté encima de Ravi, cogí sus dedos y los lamí para que los introdujera dentro de mí, lentamente haciendo espacio para después meter su pene, el que introdujo muy despacio para no hacerme daño, una vez dentro empezó a moverlo lentamente, haciéndome soltar unos pocos gemidos que cada vez se iban haciendo más intensos a la vez que sus embestidas iban cogiendo fuerza. Él me cogió de la cintura para cambiarme de posición, me puse a cuatro patas y rápidamente volvió a introducir su pene dentro de mí, lo que hizo sus embestidas más potentes que en la posición anterior, y yo tuve que morder la almohada para que mis gemidos no se oyeran por toda la casa. Ravi agarró mi pene con su mano y empezó a masturbarlo al compás de sus embestidas hasta que los dos nos corrimos, y casi sin darnos cuenta acabamos durmiéndonos el uno abrazado al otro.

Narrador externo

A la mañana siguiente, Ravi y Leo se levantaron y salieron los dos de la habitación con mucho cuidado de no despertar a sus novios y se fueron a grabar el videoclip. Se fueron a un apartamento que habían alquilado los de JellyFish para grabar la mayor parte del MV, y cuando se hizo de noche fueron a la playa para grabar el resto del videoclip, en el que salía Leo tocando el piano con Ravi rapeando alrededor de él y una escena en la que Ravi salía sin camiseta y los dos hacían una especie de "baile" en la que se abrazaban. Terminaron de grabar todas las escenas del MV y ahora tenían que esperar unos cinco días para que editaran el vídeo y lo subieran a internet, así que se fueron a casa de nuevo a dormir a esperar a que sacaran el MV, ya que era muy tarde porque tuvieron que grabar parte del videoclip por la noche.


Idol  Love (VIXX Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora