¿¿Game over??

6.1K 602 132
                                    

  Capitulo 5* ¿¿Game over??


Pov.Onodera


Mi corazón late como loco...esto es como si yo... como si yo estuviera enamorado de takano-san?
...No,esto es imposible! esto solo puede ser parte del plan



Me separe de takano-senpai, y en cuanto mi mirada se cruzo con la suya el carmesi inundo toda mi cara, me pare rapido y sali de la cabina,para mi suerte ya habiamos llegado al suelo una vez mas...
Comence a correr,lo escuche gritarme pero no me detuve,una vez sali del parque tome el primer taxi que vi y me fui a mi casa...



Llege a casa y mis padres no estaban asi que corri directo a mi habitacion, y me encerre en ella... no logro entender por que lo hizo?!
por que se comporto asi en toda nuestra "cita"?!! se supone que solo lo hace por dinero,no le veo el caso que siga actuando cuando no hay nadie que nos vea...



-AAHHH, por el amor de dios!! ¡¡¿por que lo hiciste?!!!!-grite,estoy completamente confundido,y algo frustrado,trato de encontrar las respuestas en mi cabeza pero es imposible...



Ademas.. ese fue mi PRIMER BESO!!! Que acaso no penso en ello?como pude dar mi primer beso en una farsa...*latido* fui a mi baño y me eche agua a la cara,necesito controlarme... pero.. AAAHHHH!!! para de latir asi!!!! siento que me volvere loco!




-Hijo?todo esta bien?-habia entrado mi madre,creo que debi checar si realmente no estaban en casa...m-me habra escuchado?



-etto.. s-si



-y como te fue en tu cita con takano?-pregunto mi madre,solo de recordarlo el sonrojo llego de golpe a mi cara



-aawwww que hicieron????-preguntaba mi madre emocionada por mi reaccion



-n-nada!


-No me mientas jovencito,se perfectamente que algo paso....acaso,se tomaron de las manos?trato de darte seguridad en la casa enbrujada? fueron a la rueda de la fortuna... y,se besaron?-no paraba de hacer pregunt...espera!!


-c-COMO SABES TODO ESO?!-grite



-Eh?-dijo fingiendo confucion...¡¿M-me estuvo espiando?!



-Mama!!



-Queridaa,ya pase el video de la cita de ritsu a la computadoraaa~-se escucho un grito desde la sala...



-Oh! ya voy querido~ -le contesto a mi padre dejandome en la habitacion... debo de revisar muy bien, si ellos realmente son mis padres...


La unica ventaja de todo esto.. es que mañana sera domingo,asi que no lo tendre que ver...




*El lunes por la mañana*




-p-pero tu que haces aqui?!-le dije al azabache que tenia enfrente

Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora