Capitulo 9* Cambiando las reglas del juego
Pov.Kisa
Son las 10: 30 p.m , estoy en mi cuarto recostado en mi cama viendo el techo... realmente paso?
No lo puedo creer... Hasta a penas hace unos días yo seguía observándolo atreves de libros o desde la heladería que se encuentra enfrente de donde trabaja, Yukina kou... Un chico de mi misma preparatoria, un año mayor que yo, el chico del que e estado acosando desde hace unos meses... pero... Ayer... se me confeso...
Se me confeso!
Que tonto fui, como pude creer que algo podría pasar entre nosotros? ...
Flashback*
Dentro del silencio en el que caminábamos de la nada lo escuche decir -Me gustas- ... pare en seco, e-escuche mal?
Lo voltee a ver y parecía un poco sorprendido por sus propias palabras pero estaba serio, es.. es una broma?
Mi mirada se cruzaron con suya, siento que el corazón saldrá de mi pecho, su mirada es tan penetrante, tanto que no lo soporto
-Me gustas, Kisa-volvio a repetir, rápidamente desvie mi mirada, puedo sentir el calor en mejillas, q-que? Hasta donde yo se, hoy fue la primera ver que nos hablamos, como puede decir eso?
-Q-que?- escuche mal, verdad? E-el me esta tomando el pelo, cierto?
-Kisa, se que es extraño que lo diga, pero... tu me gus- para! – lo interrumpi, por que hace esto? Acaso solo busca burlarse de mi?
-Eh?-me veía confundido por mi anterior interrupción- Te e visto, se que tu vas y me vigilas .. si no es en la misma librería lo haces desde el local de afuera - volvió a hablar... el... se dio cuenta? , entonces es eso...
Sin duda alguna, el solo quiere burlarse de mi, me descubrió.
-N-no se de que hablas, y por favor ya no te burles de mi-dije, girando mi rostro, estoy un poco molesto que tonto fui al creer en algún momento que solo tal vez el realmente sentía algo por mi
-Kisa, yo no me estoy burlando de ti, lo que te digo es la verdad-note como se aproximaba a mi, temblé ligeramente, no lo hagas, yo no caere en este absurdo juego.
-Y-yo.. Desde aquí puedo irme solo, gracias- dije lo mas rápido que pude para poder salir corriendo, en dirección de mi casa, no puede ser, que vergüenza, el ya sabia todo eso... no puedo creer que solo quisiera burlarse de todo esto
EndFlashBack*
AAhh... Realmente... solo quería burlarse de mi, cierto? Tal ves.. Jamás tuve que haber ido a esa librería en primer lugar... estoy molesto conmigo mismo, es imposible que valla de nuevo a esa heladería o librería sin topármelo, o la preparatoria.. porque tenia que ser amigo del prometido de Ritchan?!
*RingRing*Eh? Escuche un ruido que me hizo salir de mis pensamientos, me levante de la cama para tomar mi celular que se encontraba en el escritorio
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-
Fanfiction" ¿Un matrimonio arreglado? ¿Pero en que piensan mis padres? En definitiva no me casare con ella... Tal vez pueda salir de esto... Si, solo debo... -Senpai,Quiero que sea mi prometido- le dije al completo extraño que recién me tope -¡¿Que?!- " Ad...