Capitulo 14* ¿Nos volvemos a ver?
Pov.Sra.Onodera (Madre de Ritsu)
-Cariño,¿Qué te sucede?- le hablaba a mi hijo, quien anteriormente lo vi entrar a su habitación, fueron poco los segundos que lo vi a la cara, pero eso me basto para saber que algo ocurría, ¿Qué paso? ¿Por qué esta de esta manera? Me duele verlo así, esta del otro lado de la puerta, encerrado en su habitación logro escuchar los sollozos de su parte, me hace preguntar.. ¡¿Quién fue el imbécil que ocasiono esto?! No me interesa quien sea, lo are pagar por la manera en que a dejado a mi niño, me preocupa tanto el que no responda a mis llamados, el que no me deje verlo a la cara, soy su madre, y mi deber es protegerlo.
Seguí insistiendo, tocando su puerta, ¿porque no abres? Una voz familiar me hizo parar – Querida... -escuche detrás de mi, me voltee y vi a mi esposo, con una cara de preocupación en su rostro, me aleje de la puerta y camine hasta el – El no te abrirá la puerta, no ahora –me dijo, ¿Qué? ¿Por qué no? ¡Soy su madre!
-¿Ah?P-pero yo!! – Pero nada, déjalo por un momento, mas de rato vuelves insistir- dijo mi esposo tomando mi brazo para irnos del pasillo, ¿Dejarlo? Ja.. como si eso fuera posible... pero ,creo que tiene razón...
-Como crees que lo dejare? Esta ahí metido en su cuarto llorando! – dije alarmada, una vez entramos a nuestra habitación para hablar mejor
-Lo se, lo vi entrar, pero en estos momentos no puedes hacer nada- dijo calmado cruzando los brazos y recargándose en la puerta
-umnh... ¿Por qué estas tan calmado? Acaso... tu sabes algo ¿Verdad? –interrogue
-Q-que? No... yo no se abso-HABLA!- interrumpí- sabes perfectamente que a mi no me puedes ocultar nada- dije con seriedad, si el sabe algo, y no me lo dijo es porque es algo importante y mayor aun, que involucra a Ritsu
-Q-querida,yo lo arregle, y al parecer ya tomo su decisión –dijo con molestia,¿Ya la tomo? ¿A quien se refiere?
-De que estas hablando? ¿Qué hiciste?- dije, tratando de no sonar muy molesta
-Bueno...hace unos días...
-
-
-
-
-¡¿Qué?! ¿Masamune hizo todo esto? Ok, ahora ya se a quien matar! –dije caminado a la salida, estoy molesta, como se atrevió hacerle eso a mi hijo, a jugar de esa manera con el!
-Tranquilízate, tu no mataras a nadie-dijo deteniéndome
-pero... el jugo con nuestro hijo,con Ritsu! – estoy desesperada, molesta, no lo puedo creer, el era parte de la familia, yo lo vi en sus ojos la primera vez que vi, el tenia sentimientos por Ritsu...
-si, pero.. esa vez que hable con el, todo parecía estar bien, no entiendo como ocurrió esto, de haberlo sabido hubiera roto el compromiso entre ellos- dijo
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-
Fanfiction" ¿Un matrimonio arreglado? ¿Pero en que piensan mis padres? En definitiva no me casare con ella... Tal vez pueda salir de esto... Si, solo debo... -Senpai,Quiero que sea mi prometido- le dije al completo extraño que recién me tope -¡¿Que?!- " Ad...