Capitulo 10* A espiar se a dicho~
Pov.Takano
Estoy en receso, justamente en la azotea, junto a yukina mientras comemos nuestro almuerzo...
Aun no puedo creer la actitud de Ritsu en la cena de ayer... eso.. eran celos?
Aun no entiendo, como podía estar celoso, me pareció muy tierno de su parte, refunfuñando por la cercanía que tenia con Ann, enojándose cada vez que ella tomaba mu brazo, como puede estar celoso de An? Ella solo es una amiga...
Aunque tuve que parar con todo una vez vi lo que quería hacer, ¡¿Romper el compromiso?! Tanto fue que quería romper con nuestro trato?? Estaba loco si creía que lo permitiría ... El no a caído del todo en este juego... y no pienso rendirme hasta que eso suceda.
-Por cierto,Masamune, ya hubo algún avance con ese jueguito tuyo?- me pregunto mi amigo mientras comia su almuerzo, podría considerarse como avance el que estuviera celoso?
-Algo asi... supongo que es cuestión de días para que caia rendido ante mi- admiti, estoy seguro que eso pasara, el hecho que este celoso de An me ayuda un poco, puedo pedirle su ayuda después de todo es mi amiga.
-No crees que estas muy confiado?-me pregunto
-Claro, porque no debería estarlo?- el solo se aguanto una risa y vi que miraba algo que se encontraba abajo
-En serio? Que acaso ese de ahí, no es Onodera? –pregunto, que? Voltee de inmediato encontrándome con esa escena..
¡¿Qué hace ese tipo poniéndole una mano encima a MI Ritsu?!!
-ohh... Takano, ese no era el de la fiesta?- yukina cambio su expresión por una un poco preocupada y confundida, espera... el de la fiesta? Viéndolo bien... si es el.. el que hace aquí?!!
-Debo irme, nos vemos en el aula!- dije antes de salir corriendo para bajar hasta el primer piso...
Pov.Ritsu
*Horas antes*
Estamos en el aula y no puedo creer que An se haya cambiado de escuela, que hace ella aquí?! ¿Por qué de todas las preparatorias tenia que estar en esta? Y el... porque siento que lo conozco de algún lado?
-Hola,Onodera-kun –llego hasta mi el chico pelirrojo con una sonrisa, por mas que lo intento no lo recuerdo, el me conoce, entonces.. De donde lo conozco?! Voltee a ver a mi amigo tal vez el sepa, kisa solo lo veía con un poco de odio, eh?
-Rapido formen parejas, y saquen su libro de textos- hablo el profesor, antes de que kisa pudiera decir algo haitani dijo que yo seria su compañero.. tal vez esta sea una buena oportunidad para saber de donde lo conozco...
-Etto.. Haitani-kun? –dije un poco dudoso, el solo me sonrio de manera amable
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-
Fanfiction" ¿Un matrimonio arreglado? ¿Pero en que piensan mis padres? En definitiva no me casare con ella... Tal vez pueda salir de esto... Si, solo debo... -Senpai,Quiero que sea mi prometido- le dije al completo extraño que recién me tope -¡¿Que?!- " Ad...