Capitulo 20* La verdad
Pov.Onodera
No... no... no...
Basta... detente... alto...PARA
-¡YA CALLATE! Entiéndelo.. Yo ya no te amo!- le grite, tiemblo ligeramente, ni siquiera puedo verlo con claridad,mis ojos llenos de lagrimas saliendo de ellos sin control, ya no lo soporto... ya no quiero nada de esto.. ya no mas... -Yo... yo .. yo no puedo mas con esto.. Saga-san- dije en casi un susurro saliendo de la habitación...
Solo se pude escuchar el sonido de la puerta azotarse...
Esto es todo... no lo soporto.. no lo quiero.. no me gusta nada de esto... ya... ya no aguanto nada de esta situación
¿Qué es lo que quiere? ¿Qué busca de mi? ¿Qué es exactamente lo que espera de todo esto?
¿Matrimonio? Es una locura... no pasara, jamás ocurrirá, pero... ¿Y cai de mi? ¿Qué es lo que yo quiero? ¿Qué es lo que busco de todo esto? ¿Qué es exactamente lo que espero de esta situación?
Es tan frustrante, tan desesperante, no quiero ese tipo de enfrentamientos nunca mas... no me gustan, no los soporto, no quiero volver a ver esa expresión en su rostro... ¿Lo lastime? ¿Por qué parecía tan triste y dolido? ¿Yo realmente me estoy equivocando con todo esto?
Limpie la lagrima que se deslizaba por mi mejilla, no puedo creer que haya dicho eso, no puedo creer que esto haya pasado, no puedo creer que este mintiendo... antes de que la puerta terminara de cerrarse alcance a escuchar lo que dijo.. "no huyas de esto, Onodera" .. ja...
¿E-es enserio?
Levante mi mirada observando el pasillo del corredor... ¿Huir? ¿A caso es una opción? ¿Realmente podría hacer eso de nuevo una vez volví a encontrarme con el? ¿En serio es posible eso? ¡¿De verdad?!
Comencé a caminar, saliendo de ese lugar, no entiendo porque sigo sintiéndome de esta manera, la odio, la detesto, no me agrada... esta estúpida ansiedad y dolor, este horrendo dolor en mi pecho, sintiendo como mi corazón parece estrujarse con solo recordar lo que ocurrió con Saga-san hace unos minutos... basta... detente... alto... ¡Para ya con esta estupidez!
-¿R-Ritchan?- escuche lejana la voz, ¿Eh? Subi mi mirada encontrándome con los oscuros ojos cafes frente a mi, yo -¡¿Ritchan, que te sucede?!-pregunto alarmado el chico frente a mi, no lo entiendo, el.. ¿El que hace aquí? O.. ¿Yo que hago aquí?¿Como fue que yo... -Ritchan, contesta, ¿Qué sucedió?¿Porque estas asi?-comenzó a preguntarme
-¿K-kisa?- pronuncie algo bajo, fue casi al instante para que todo se volviera borroso para mi de nuevo, y ese estúpido dolor regresara de golpe de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-
Fanfiction" ¿Un matrimonio arreglado? ¿Pero en que piensan mis padres? En definitiva no me casare con ella... Tal vez pueda salir de esto... Si, solo debo... -Senpai,Quiero que sea mi prometido- le dije al completo extraño que recién me tope -¡¿Que?!- " Ad...