Verte otra vez

4.5K 458 111
                                    

  Capitulo 15* Verte otra vez



Pov.Takano



-Yukina, suéltame! Ya dije que no iré a esa fiesta- estaba siendo arrastrado por mi amigo, no se en que momento me convenció para que me pusiera el traje, hace unos días atrás enviaron una invitación a una fiesta de bienvenida, no decía de quien trataba, así que, ¿Por qué debería ir?


Ahora tengo 26 años,soy un hombre hecho y derecho, tengo un empleo en Marukawa Shoten, soy Editor en jefe, solo que no puedo decir que me va bien del todo, si, tengo una buena vida, un buen trabajo, pero, no a la persona que quisiera, ¿A que me refiero? A Onodera Ritsu, ese castaño de ojos verdes que logro cautivarme desde la primera vez que lo vi, que me enamore de el ,sin siquiera saber nada de su persona, alguien que lastime hace 10 años atrás por una estupidez de mi parte...



Flashback*




-Tu iras conmigo – dijo el hombre frente a mi, ¿Qué? ¿A que te refieres? ¿Por qué yo debería irme con un completo desconocido? Para mi no eres mi padre, jamás estuviste aquí, para mi. ¿Por qué ahora quieres alejarme de la persona que si me quiere? ¿Por qué pareciera que tiene atada de manos a mi madre?



-Tu no eres mi padre, y no puedes darme ordenes - dije molesto saliendo de la habitación, lo escuche gritarme molesto por mi anterior comentario, pero no me importa, todo esto.. es una basura


Salí de mi casa, es temprano por lo cual creo que Onodera debe estar en clases... camine hasta la escuela, solo quiero olvidar todo este problema, no quiero alejarme de el, no después de que al fin se que siente lo mismo que yo, solo debería hoy pedirle formalmente que sea mi novio.. de verdad... ja, esta simple idea me hace feliz, no puedo creer que soy un idiota cuando se trata de el, no puedo dejar de pensar lo que estuvo a punto de pasar aquella noche... y ... sobre mi conversación con el sr.Onodera...


¿A que se refería con elegir?



Eso no se pregunta, por encima de todo, elegiré a Ritsu...


La mañana paso mas rápido de lo que creí, solo espero que salgan de clases para poder hablar con Ritsu, estoy parado en un árbol el cual no esta muy lejos de la entrada a la preparatoria, escuche la campana, es hora, estaba por caminar hacia allí pero.. -¿Masamune? –escuche una voz conocida para mi, voltee y ahí estaba


-¿An? ¿Por qué no estas en clases? –pregunte


-Tuve la ultima hora libre, asi que sali un poco mas temprano-dijo con una sonrisa


-Ah... Espera,¿Qué onodera no va contigo?- pregunte, y ella solo asintió


-Si,solo que el fue a hablar con Haitani-chin –dijo, ¿Qué? ¿Qué hace el hablando con ese tipo? Me desaparezco un tiempo y esto ocurre?


-¡¿HA?!


-Lo siento,masamune, pero.. desde que dejaste de venir a la escuela ellos.. –se veía incomoda con la situación ¿ellos? ¿Que estupideces esta diciendo?

Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora