Extra; La esperada noche de bodas.

6.1K 445 106
                                    


  Capitulo 25* Extra.  






Pov.Onodera





Realmente no se qué demonios estoy haciendo... No puedo creer que haya aceptado... Definitivamente... ¡No tenia porque casarme!



-Date prisa Ritsu o entrare por ti-alcance a escuchar del otro lado de la puerta ¿Qué tu qué? –N-No, solo dame unos minutos mas- me limite a responder soltando un poco dudoso la perilla de la puerta del baño que había tomado por reflejo en cuanto dijo aquello...


Realmente... ¿Qué estoy haciendo?



Libere un suspiro y levante mi mirada viendo a ese chico castaño que estaba en el espejo... No puedo creer que haya ocurrido, no puedo creer que lo hayamos logrado, no puedo creer que... Nos hayamos casado. Mire ese pequeño aro dorado que rodeaba uno de mis dedos, parecía imposible, parecía irreal, parecía... confuso...


Tan solo hace unas horas atrás al fin habíamos dicho esa palabra que nos separaba de un "Y vivieron felices para siempre", tan solo hace unas horas no imagine que estaríamos aquí, tan solo hace unas horas... había sido el tan esperado "- Acepto- "


Justo ahora me encuentro en el baño de la lujosa habitación de hotel, llegamos aquí recién empezaba a oscurecer, realmente no quise pensar mucho lo que implicaba después del "acepto", el pensarlo es vergonzoso y me pone nervioso, aunque claro... mis planes se vieron arruinados una vez estuvimos en la limosina, una vez mi esposo se atrevió a pronunciar aquellas palabras... "-No lo sé, tal vez porque... hoy será nuestra primera noche juntos- " ¡¿Qué demonios le sucede?! Es vergonzoso, es terriblemente vergonzoso el pensar que es nuestra noche de bodas, y es aun más vergonzoso el recordar lo que compre junto a mi madre, todo simplemente es... ¿Si salgo por la ventana justo ahora, se daría cuenta?



-Ritsu~-volví a escuchar, maldición... Parece disfrutar todo esto...


-Ya voy, ¡deja de molestar!-le grite desde el interior del baño, no puedo creer que esté haciendo esto, no puedo creer que esto esté pasando, no puedo creer que... me haya convencido de hacer esto... Me di una última vista en el espejo, bueno... tal vez... podría ser peor... o al menos eso quiero pensar.


Tome un gran bocado y con algo de lentitud y temblores abrí la puerta, salí torpemente de ese pequeño cuarto, puedo sentir mi corazón latir a mil, mis mejillas arder a más no poder, y estoy casi seguro... Que puedo escuchar como Masamune se aguanta la risa... -Oye, ¡Deja de reírte!-le grite arrojando un cojín una vez llegue hasta el, quien estaba sentado en la cama aguantando las carcajadas, realmente... No entiendo como acepte hacer esto.


No entiendo como... acepte vestirme de esta manera...


Yo no entiendo como...



Accedí a ponerme este traje.

Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora