Capitulo 8* ¿Luchar? O ¿Rendirse?
Pov.Onodera
No lo soporto... por que se hablan asi? de donde se conocen? Por que tanta confianza? Aaahhh!! Maldita sea, Takano deja de sonreírle asi!
-Ann...-dijo mi prometido,con esa estúpida sonrisa en su rostro, que molesto – tu.. que haces aquí?-pregunto... que acaso no estas escuchando? Es mi EX prometida!!
-ah... mis padres y yo venimos a una cena con sus amigos - dijo la castaña con un leve sonrojo, no lo entiendo... no puedo evitar sentirme molesto con ella...
-Ya veo... que pequeño es el mundo no?-dijo Takano-san, ya no soporto esto, parece como si yo no existiera...
-jeje si la verd-Bueno!, deberíamos ir a la mesa, no?-dije interrumpiendo a Ann, su expresión cambio a una seria en cuanto tome el brazo de takano-senpai, pero... ni siquiera yo se por que hago todo esto...
-Oh! Masamune, Ann, hijo, vamos vengan a la mesa-llego mi madre contenta como siempre, solo asentimos y caminamos hasta la mesa, ya se encontraban los padres de ann y mis padres sentados, solo faltábamos nosotros, takano se sento y justo cuando iba a sentarme a su lado, ann lo hizo... decidi dar la vuelta y sentarme junto a mi madre, quedando frente a ellos...
La cena fue servida, y por mas que lo intente no puedo parar de verlos... por el amor de dios! Takano, te están coqueteando justo enfrente de tu "prometido" y no haces nada!! Que si quieres irte y salir con ella bien! Pero al menos no lo hagas enfrente a mis padres...
Estoy molesto, aunque ya no se si es por temor a ser descubierto, o ... por la cercanía y confianza con la que se tratan, en toda la cena hablaban, ann no se alejo ningún momento de takano-san, intercambiaban risas y una conversación... mis padres estaban felices de volver a ver a sus amigos, por mi parte solo me concentro en jugar con la comida.. realmente se me fue el apetito...
-umhn.. Hijo, te sucede algo?- me saco de mis pensamientos mi madre, por suerte nadie escucho la pregunta de mi madre...
-eh?.. no.. no ocurre nada- trate de sonreírle, pero honestamente no puedo, estoy aburrido, enojado, confundido, triste? Y... ni siquiera logro comprender porque..
-...- me miraba algo preocupada.. tal vez, se nota en mi cara? Evadi su mirada y comencé a comer, su exprecion se relajo y volteo en cuando escucho su nombre en la conversación que mantenían mis padres y los padres de ann
Ya quiero que acabe esto, tan solo quiero irme a mi habitación y descansar...
-Oh, realmente lamento el cancelar el compromiso asi de repente- se disculpaba mi madre – y pensar que estuvimos tan cerca de formar realmente una familia- dijo la amiga de mi madre
-Lo se, pero.. no podía obligar a mi niño a casarse con alguien, siendo que ya encontró el amor- dijo mi madre feliz, me sorprendi un poco, mi mirada rápido se cruzo con la de Takano-san, podía notar como estaba por curvar sus labios formando una sonrisa, hasta que ann le hablo para que le prestara su atención..
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-
Fanfiction" ¿Un matrimonio arreglado? ¿Pero en que piensan mis padres? En definitiva no me casare con ella... Tal vez pueda salir de esto... Si, solo debo... -Senpai,Quiero que sea mi prometido- le dije al completo extraño que recién me tope -¡¿Que?!- " Ad...