¿Mi falso prometido o Mi verdadero amor?

4.7K 476 78
                                    


  Capitulo 18* ¿Mi prometido falso o Mi verdadero amor?





Pov.Kisa



E-esto...


¿Q-que haces tu aquí..?




-¿Kisa? – mi vista se encontró con la de aquel chico frente a mi e Ijuuin, me veía... de esa manera en la que el... era capaz de mover todo mi mundo, esta algo sorprendido, pero feliz, aunque algo molesto y confundido... ¿y yo? Solo quiero irme de este lugar



-Y-yu...


-¿Qué? Es otro de tus amantes?-pregunto de manera burlesca el azabache que tomaba mi brazo, ¿amante? ¿podrias callarte de una buena vez?


-No te importa- solo pude decir para soltarme de su agarre, estoy molesto, confundido, y algo triste, no los quiero ver, no los quiero escuchar, no los quiero... cerca de mi


-Kisa, el te esta dando problemas?-hablo de nuevo ese chico rubio de ojos color miel, ¿Qué hago? Tu ere mi primer amor, de la persona que siempre estuve enamorada, la culpable que mis relaciones no funcionaran, y luego esta el.. ese azabache que solo jugo conmigo como yo lo hice con el en un principio ¿Me lo merecía? Tal vez era asi... pero, justo cuando crei que podría olvidarme de esa pequeña ilusión de tener un romance con aquel rubio con porte de príncipe, todo se vino abajo... me enamore... ¿Me enamore? ... ¿Realmente fue asi? ... no lo se, no tengo ni la menor idea de que paso... pero... a ese tipo con una sonrisa deslumbrante no lo puedo olvidar, y a ese azabache de fría mirada solo quisiera jamás volverlo a ver...


No me importa realmente que hace aquí Ijuuin, es obvio que no importa a donde vaya el siempre esta ahí para molestar mi existencia, pero.. el? ¿El que diablos hace aquí? Lo único que se me podría ocurrir es ... hay no...


-Debo ir a buscar a alguien-dije para poder irme de ese lugar, no miento, en realidad se perfectamente que ahora debo encontrar a Ritchan si, o si...


-Kisa, espera... necesito hablar contigo-escuche al ser detenido del brazo, esa voz... gire mimirada encontrándome con la suya... estamos en un pasillo, había logrado salir mas haya de donde me encontraba con ellos dos, por suerte... Ijuuin no insistió mas, por esta noche...


-Yukina, porfavor, nosotros no tenemos nada de que hablar-dije, me sorprende la manera en que puedo verlo a los ojos y decir todo esto, como puedo comportarme como si no me importara, como si no me afectara verlo de nuevo, comos si no me interesara el que este aquí...


-Oye,¿Qué fue lo que hice para que te molestaras de esa manera conmigo? – pregunto, de manera desanimada y triste, ¿Qué hiciste? .. bueno, ya ni siquiera lo se... es absurdo... es tonto... es ridículo todo esto...


-N-no se de que me hablas- solo pude decir, por mas que intento aparentar estar bien, en esto ultimo no pude, no se que debería decir, como debería comportarme, estoy molesto con el desde hace tanto que ahora simplemente me parece ridículo, tan estúpido...

Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora