Yo no me casare

4.6K 444 82
                                    

  Capitulo 17* Yo no me casare



Pov.Kisa



¿Podria estar mas feliz? Ritchan, mi amigo ha vuelto, aun no lo creo ...
Despues de que sucedió eso con Takano, el estaba tan deprimido que comenzó a faltar a clases, después de que me explico todo lo que paso aunque me doliera, termine convenciéndolo que se fuera al extranjero, y es que.. ¿Por qué no? antes de que sus padres salieran con eso del matrimonio arreglado, Ritchan tenia ilusión con irse a estudiar al extranjero, y tal parecía que era la mejor idea, lo convencí diciendo que asi podría distraerse, que conocería gente nueva y demás, acepto, y aunque una parte de mi entristecía al perder a mi amigo la otra trataba de sonreir para que el pudiera superarlo, hace unos días llego una invitación de los señores onodera, que son como mis tios, me invitaron a la fiesta de bienvenida de Ritchan


Ya tiene unos minutos que llege a la mansión, trato de buscarlo con la mirada pero nada, el lugar esta lleno de gente con trajes o vestidos elegantes, si no conociera bien a la señora y señor onodera podría decir... no, en realidad porque conozco bien a los padres de Ritchan estoy seguro que esta fiesta solo invitaron conocidos de ellos como amigos y demás, tal parece que ellos nunca cambia...



Me dispuse a caminar pero –oh, lamento eso yo no... -en ese momento calle, ¿Por qué estas aquí? Por mi distracción choque con alguien, pero encuanto levante mi vista lo pude ver, y...


-shouta - dijo el hombre frente a mi, formulando una sonrisa, que molesto- es un placer verte de nuevo-dijo, trate de evadir su mirada, su presencia me molesta, es un ex amante, y lo bueno de los ex que espero no volver a verlo, pero por alguna razón el es muy persistente


-Ijuuin ¿Qué haces aquí?-pregunte


-Por lo mismo que tu, por que me invitaron-dijo sosteniendo la bebida en su mano


Ijuuin Kyo, un ex amante, después de que Ritchan se fue preferí no tener ningún contacto con lo que tuviera que ver con Takano y sus amigos, eso incluia a Yukina kou, la persona que acosaba en secreto, me molesto tanto que se burlara de mi, y como takano se burlo de la misma manera de mi amigo, evadía a yukina cada ves que intentaba acercarse, al poco tiempo que ritsu se fue al extranjero Takano se cambio de escuela, quedando solo Yukina y yo, volviéndose sus intentos en acercarse cada vez mas segidos, comencé a evitarlo y sali con mucha gente, ¿Amor? No, nunca había de por medio, solo era mas para pasar el rato y poder seguir con mi escusa de "Salgo con alguien" cada ves que intentaba algo, no quería caer, no de nuevo, entre mis tantas parejas apareció este azabache que esta frente a mi, pero con el fue diferente... el no se rendía, lo rechace incontables veces, pero cuando crei que podría llegar a caer con yukina acepte tener una relación con ijuuin, claro... todo salió mal... yo no quería nada serio, o al menos eso creía, llego la graduación y con ello la entrada a la universidad, para mi sorpresa el también estaba en la misma universidad que yo, sucedieron ciertas cosas por la que terminamos,tal parecía que la gran insistencia de Ijuuin no era mas que una simple apuesta... todo se salió de mis manos, y termine enamorándome .. o algo asi... pero, al parecer ahora el que no quería nada serio era el, Ijuuin Kyo ... ¿Por qué te sigo encontrando? ¿Por qué siempre termino topándome contigo? Eres tan molesto... yo ya sufri, yo ya tuve lo que merecía... ahora dejame en paz...


-Bueno, si me disculpas yo debo-dije desviando mi mirada, no soporto tenerlo enfrente, me hace recordar todo... yo no quiero- ¿Por qué huyes?-dijo tomando mi brazo evitando que me fuera ¿Huir? Deja esas tonterías, tu ... al igual que yo... solo jugamos el uno con el otro, pero a diferencia que yo...


-¿Kisa?-escuche una vos, voltee ligeramente y T-tu... ¿Q-que diablos haces aquí?!



Pov.Takano




Lo sabia, sabia que reaccionaria de esa manera pero no me importa...
No pienso desperdiciar esta oportunidad que me a dado la sra.Onodera, no pienso perderte de nuevo Ritsu, yo te enamorare de nuevo y... si convertirme en tu prometido es lo que tengo que hacer... eso mismo are


-Masamune, ya asido un tiempo-escuche hablar al hombre frente a mi, oh vaya...


-Sr.Onodera, es un gusto verlo de nuevo-dije tratndo de ocultar mi nerviosismo las cosas entre el padre de mi Ritsu y yo no quedaron tan lindas como mi buena relación con la madre de Ritsu, en síntesis el



-¿Qué haces aquí?-pregunto con molestia, si... el me odia...


-Bueno yo- Oh querido~ No espantes a Masamune-kun-dijo la madre de ristu llegando tras el sr.onodera



-si,Querida pero el- El, será tu yerno, verdad masamune-kun?-dijo ocn una sonrisa, a la cual solo pude asentir, el ambiente era algo tenso, la mirada de odio por parte del señor onodera no me estaba ayudando de mucho


-Esta bien.. bienvenido a la familia Masamune-dijo estrechando mi mano de una manera, que podría jurar que quería romper mi mano, no lo puedo creer... ahora el me odia – Considerate hombre muerto si lastimas a mi hijo de nuevo-dijo con una sonrisa en su rostro


-Oh querido, que graciosos eres –dijo la madre de ritsu tan alegre como siempre- Masamune-kun, porque no me acompañas?-dijo extendiendo su brazo hasta mi, la verdad estoy algo confundido debería aceptar? Sin pedirlo, solo tomo mi brazo y jalo de el llevándome con ella a quien sabe donde...



Pov.Onodera



¿Descubiertos?


Descubiertos... descubiertos... ¡¡¿Descubiertos?!! Esto es una broma, cierto?
Como fue que mi madre lo desciubrio? Además... Castigo? No soy un niño, ahora soy un adulto y no puede estar dándome ordenes, yo no me casare con takano-san o mejor dicho con Saga-san... si he dicho que no es no!


~10 min.Despues~



-Y este será su departamento –dijo mi madre con una sonrisa, estábamos ahí, Saga-san y yo, la puerta recién había sido abierta dejando ver como era el departamento por dentro, mi madre entro a el, y comenzó a ver por todos lados emocionada al ver las habitaciones y comenzaba a decir un monton de incoherencias sobre donde durmiriamos, y que ahí seria nuestra cama, que tendríamos que vivir jun ¡¿Qué?!


No me jodas....


Y-yo no me casare con Saga-san


Yo no me comprometeré con el...


¡Yo no viviré con el!



Continuara...  


Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora