Capitulo 21* ¿El fin?
<< -Escúchame por favor... -dijo con seriedad. Pero... ¿De qué sirve?
¿Para qué? Esto se acabo, esto se termino, esto... Jamás existió.
-Solo... no te atrevas a ponerle fin a esto.- >>
Pov.Kisa
Todo se siente extraño... es agradable pero... raro.
Estoy recostado sobre algo, lo sé, puedo aspirar levemente su aroma, es agradable... embriagador... También es suave, muy cálido en verdad, escucho mí alrededor, son... Carros...
Se detuvo, sentí como se detenía todo mi cuerpo, al parecer estaba en movimiento o algo asi, es muy confuso, no puedo coordinar muy bien las cosas, esa cosa en la que estaba recargada se fue de la nada, y pude escuchar la puerta abrirse y cerrarse, unos pasos y después como abrieron la puerta de mi costado, una tibia mano me tomo por mi espalda y un brazo paso por mis piernas, recargando mi cabeza en su pecho...tan calido...
-Tan lindo...-susurraron
La luz se intensifico, y pude sentir como caia mi cuerpo ligeramente sobre algo blando pero totalmente diferente en lo que estaba, la suave sombra en mi cuerpo se fue, pudiendo escuchar unos pasos que se alejaban de mi...
¿Dónde estoy?
Abri mis ojos encontrándome en una habitación extraña, una habitación que jamás había visto en mi vida, esta oscuro ahora, pero aun asi puedo ver ligeramente lo que me rodea.
¿Qué ocurrió? ¿Por qué estoy aquí?
-Kisa... Ya despertaste-Pronuncio ese chico rubio con una sonrisa en su rostro, viéndome desde la cocina
E-esperen.. Y-yo.. yo ¿Qué hago aquí? Acaso.. ¿El destino está en mi contra?
-¿Te encuentras mejor?-me estremecí un poco al ver como se acercaba un poco a mi.
Esto es ridículo, no entiendo cómo me deje engañar, aunque de lo único que estoy seguro dentro de toda esta confusión es que... ¡Ritchan tiene la culpa!
Pov.Ritsu
Puedo sentir esos suaves labios sobre los mios, sus dulces caricias, y como me pierdo en sus brazos...
No hay duda, no hay inseguridad, aunque... no puedo acostumbrarme a esto
-Dilo de nuevo- hablo al separarse un poco de mis labios-Di que me amas una vez mas- dijo formulando una tierna sonrisa, mientras delineaba con su pulgar mi labio, e-esto es vergonzoso, una vez lo dije, y.. d-deberia ser suficiente, no?
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo y falso prometido ; Sekaiichi Hatsukoi (TakanoxOnodera) -Finalizado-
Fanfiction" ¿Un matrimonio arreglado? ¿Pero en que piensan mis padres? En definitiva no me casare con ella... Tal vez pueda salir de esto... Si, solo debo... -Senpai,Quiero que sea mi prometido- le dije al completo extraño que recién me tope -¡¿Que?!- " Ad...