01 de Agosto, 1992
P.O.V. Hermione-Hermione, ya vámonos.
-Ahí bajo mamá.
Me puse una falda roja y negra de a cuadros y un suéter celeste, puse la carta de Dumbledore en mi mochila, donde traían los útiles y libros que necesitábamos para nuestro segundo año. Fui rápidamente al caldero chorreante y a la pared de ladrillos. Los muggles no tenemos polvos flu para viajar de chimenea en chimenea.
Primero fuí a Madam Malkin, donde compré una túnica oscura de Gryffindor. Además, fui a comprar pergamino, tinta , varias plumas, un caldero de tamaño 3, y luego fui a una tienda de animales. Iba a convencer a papá y mamá de que me compraran un gato. Pero me distraje, había visto a Hagrid en el callejón con un niño de lentes. No dudé en pensar quién era.
Salí emocionada y grité:-¡Harry! ¡Hagrid!
-Hola Hermione - dijo el de barba.
-¡Qué gusto verlos!
-Igual a ti, Hermione- dijo esta vez Harry.
-¿Qué le pasaron a tus lentes? - saqué mi varita - Oculus Reparo.
-Definitivamente debo aprendérmelo - reímos.
-Harry, Hermione, debo irme, los dejo aquí.
-Claro, adiós - le dije sonriente.
-Adiós, gracias.
-Todos estuvieron preocupados por ti, Harry.
Nos dirigimos hacia Flourish y Botts, donde se encontraba Ron y su familia. Había muchísima gente ahí dentro, pues el autor de "Mi yo Mágico", Gilderoy Lockhart se encontraba ahí. Todos aplaudieron cuando se presentó.
Obligaron a Harry a tomarse una foto con él, un periodista del Profeta había venido.
Gilderoy Lockhard era tan encantador.-... Y ahora que el señor Potter a venido, saldrá de Flourish y Botts con una colección de mis obras completas - Lockhart tomo unos 6 libros de tamaño variado y se los entregó - cortesía de la casa.
-Awwwww... - dijo todo el mundo presente mientras aplaudía.
Harry le dio todo los libros a la mamá de Ron y los menores nos retiramos.
Al estar a punto de salir de la librería, algo nos bloqueó el paso.-Vaya vaya, miren con quiénes me encontré.
---------------------------------------------P.O.V. Draco
-¡Draco, eres tú! - dijo Harry.-¡Draco! No nos dijiste que vendrías hoy - Ron se unió a la conversación.
-Sólo venía a comprar mis útiles con mi padre.
-Harry, Ron- dijo Percy - papá los llama.
-Discúlpanos, ¿nos veremos en el Expreso?
-Claro.
Desde la entrada pude ver a una niña con el cabello muy rizado y castaño. Y unos ojos avellana a quien reconocí.
-¡Draco! - la chica se abalanzó sobre mí dándome un abrazo muy fuerte.
-Hermione, no creí que estuvieras aquí.
Se apartó, dejándome ver sus ojos iluminados.
-Estás más alto - rió.
-Y tú estás más... linda - me miró sorprendida. Se sonrojó como nunca - Te extrañé.
De dedicó una sonrisa más y estuvo a punto de decirme algo hasta que sentí un bastón apoyarse en mi hombro.
-Draco, te estaba buscando por todos lados - mi padre había regresado de Madam Malkin.
-Lo siento padre.
Este se fijó en Hermione.
-Ah, tu debes ser...la señorita Granger - me miró como si buscara mi aprobación.
Asentí seguro.
-Draco me contó todo sobre ti, y tus padres.
¿Padres? Yo nunca hablé de sus padres. Los tres los miramos.
-Muggles ¿Verdad?
No puede ser, ¿Sus padres eran muggles? Ella nunca me lo dijo. ¿Todo este tiempo hablé con una... impura?
-Vamos Draco.
No dije nada al respecto. Y ella tampoco. Nos despedimos sólo con muecas y mi padre me llevó fuera de la librería.
-¡Draco Lucius Malfoy, Cómo se te ocurre hablar con una impura como esa!
-Padre, no sabía que era una impura - bajé la vista - ¿Pero cómo sabes que son muggles?
-Trabajo en el ministerio de Magia, ellos tienen a todos los Muggles supervisados.
Lo miré indiferente.
-¿Aún no crees que esa niña es una sangre sucia?
-¡NO LA LLAMES ASÍ! - dije bastante molesto.
Mi padre me fulminó con la mirada.
-¡¿Cómo?! Qué decepción, Draco, qué decepción - bajé mi vista - ¿No te haz preguntado... Por qué la varita la eligió tan rápido, o por qué nunca te dijo lo de sus padres, o por qué tenía esos raros papeles rosados a la mano?
Tenía razón, los papeles rosados eran algo raro llamado "libras", billetes muggles.
Aún no lo creía, era el mejor amigo de una hija de muggles.01 de Septiembre, 1992
-Adiós mamá, adiós padre.
-Emm... Hijo, no olvides, cada hijo de muggles es una sangre sucia, no vallas a hablarles o peor, ser amigo de uno. Esa niña Granger no merece estar contigo.
Asentí temeroso.
Subí a bordo pero no me encontré a nadie de Slytherin, de modo que tuve que buscar un vagón para mí solo.
Dejé mi mochila en el sillón de en frente y comencé a jugar con mi lechuza, le daba de comer y lo acariciaba de vez en cuando. Todo iba bien hasta que alguien abrió la puerta.-¡Oh lo siento!, creí que estaba vacío - dijo la niña - Ah, Draco.
-Granger- dije con voz apagada, la miré de pies a cabeza.
-Perdón , ahora me voy - me miró indiferente.
-No no ,si quieres puedes quedarte.
Me escuchó y se sentó frente a mi con una sonrisa fingida. ¿Por qué hacía esto? Se supone que debo evitarla.
-¿Y qué tal las vacaciones? ¿Fuiste de viaje?
-Bien, fui a Irlanda - dije.
Se volvió a la ventana y no me quiso preguntar nada más , parece que le contesté muy bruscamente.
Me encantaba Hermione, pero éste año mi padre trabajaría en Hogwarts, me estaría vigilando en cada momento. No puedo ser su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada ©
FanfictionEN EDICIÓN/ACTUALIZACIÓN 2021 ¿Qué hacía Hermione fuera de nuestra vista, cuando estaba en la sala común de Gryffindor, o rondando por Hogwarts? ¿Qué esconde Draco de su entorno, incluso de la persona que más quiere? ¿Tomarán aquellas decisiones qu...