Prólogo: Las Reliquias de la Muerte

2.9K 199 2
                                    

P.O.V. Hermione

"Aparece la Marca Oscura"

"Familia de Muggles Asesinada"

"Aumenta el Número de Mortífagos"

-El té está listo, hija.

-Ya voy, mamá.

Había pensado hacer ésto desde el año pasado. No sabía si era lo correcto o si me iba a arrepentir. Pero no me podría arriesgar. Mis padres son lo más valioso que tengo. Y esta es la única manera de cómo los puedo proteger de... Voldemort.

Bajé silenciosamente las escaleras. Me dirigí a la sala y sin mucho ruido. Levanté mi varita.

-Obliviate.

Sentí un escalofrío recorrer completamente todo mi cuerpo, no me abstuve a que una lágrima saliera. Ya no había nada mío. Las fotos estaban borradas, igual que sus memorias. Creo que era la mejor idea.

------------------------
P.O.V. Draco

-Ah! Severus. Pensé que te habías extraviado. Ven, te reservamos un sitio.

Desde que Dumbledore murió, las reuniones de mortífagos han sido más seguidas.

-¿Noticias?

-Sábado al anochecer.

-Yo escuché otra versión, señor. El Niño Potter no será mudado hasta el 30 de este mes. Un día antes de que cumpla 17.

-No es cierto. Los aurores ya no participan en el cuidado de Potter.

-¿A dónde lo llevarán?

- Probablemente a la casa de alguno de la Orden. Dicen que le han brindado todo tipo de protección. No sería conveniente atacarlo en ese momento.
(...)

-...la señorita cree que los Muggles no son tan diferentes a nosotros. Ella dice que podríamos procrear con ellos. Para ella la mezcla de sangre mágica con Muggle es normal- apuntó con la varita de mi padre -¡Avada Kedavra!

Salté de miedo al verla caer. Me recordaba mucho a una compañera de Hogwarts.

(Ya saben lo que pasa luego 😢 )
Lumos Hedwig
Lumos Ojo loco

Travesura Realizada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora