Amortentia

3.4K 258 18
                                    

P.O.V. Hermione

-¿Qué creen que estaba haciendo Draco con ese armario raro? ¿Quiénes eran esos tipos? - como siempre, Ron no se quitaba misterios de la cabeza.

-Era una reunión, de mortífagos - decía Harry.

-Harry, te estás metiendo cosas en la cabeza.

-No, Hermione, ya sucedió. Él es uno de ellos.

-Estás loco - Ron me apoyaba.

-¿Qué haría Ya-Sabes-Quién con Malfoy?

-¿Quién va a Borgin&Burke a buscar muebles?

-Es una tienda tétrica... Él es tétrico.

-El padre de Draco es mortífago. Todo tiene sentido - seguía Harry - Hermione también lo vio.

-Te Dije que no se lo que vi, Draco es uno de nuestros amigos. ¿No creen que deberíamos preguntar?

-No nos lo diría.

-Necesito aire- dijo el pelinegro - ya vuelvo - no salió sin coger algo de su maleta.

------------------
P.O.V. Draco
Al detenerse el tren, Pansy se volvió.

-Yo los alcanzo - les dije.

Al salir ellos, vi una castaña unos vagones después. Era Hermione, con Weasley. Decidí cerrar la puerta y antes de hacer lo mismo con la cortina, me miró extrañada. No iba a dejar que se enterara de que soy... Mortífago.
Cuando todos ya se habían ido me paré y cogí mi maletín. Estaba a punto de cerrar la puerta pero en la rejilla superior izquierda algo sonó. Volteé. Nadie. Hice como si no hubiera pasado nada. Saqué mi varita:

-¿No te dijeron que husmear era malo, Potter? - volteé - Petrificus Totalus.

Algo invisible cayó. Al destaparlo era él. Harry. Lo dejé ahí inmóvil y salí del expreso.

---------------------
P.O.V. Hermione

-No te preocupes, volverá - tomó una cucharada de gelatina y se la embutió.

Lo miré desgarradora y le di un par de golpes con mi libro en la espalda.

-¿Quieres dejar de comer?¡Tu mejor amigo está desaparecido!

-¡Ya voltea, lunática! - dijo.

Volteé y lo vi llegar con Luna.

-¿Por qué siempre está cubierto de sangre?

-¿¡Dónde estabas!? ¿Qué pasó con tu nariz?

-Luego,¿Qué me perdí?

-Buenas noches a todos - dijo Dumbledore - permítanme presentarles el nuevo miembro de la facultad, Horace Slughorn - todos aclamamos - quien reasumió el puesto de profesor de pociones. El puesto de profesores de las artes oscuras la ocupará el profesor Snape.

-¿Snape?

Todos nos extrañamos, volteé a ver la mesa de Slytherin, claro, todos aclamaban, todos, menos Draco. Bajé mi mirada, estaba muy raro.

-Ustedes sabrán que todos fueron registrados a llegar - siguió el director - tienen el derecho a saber por qué, todos sabemos que hubo un alumno que también se sentó en este mismo salón, igual que ustedes, caminó por los corredores de castillo, durmió bajo este techo. A todos les parecía un estudiante como cualquier otro. ¿Su nombre?... Tom Ryddle. El día de hoy claro lo conocemos con otro nombre, Voldemort. Cada día. fuerzas oscuras intentan penetrar al interior de este castillo. Pero a fin de cuentas su arma más grande son ustedes.Bueno ya es tarde, ¡A la cama! Rápido.

--------------------
P.O.V. Draco

-Oh! Sr. Potter, Sr. Weasley. Saquen sus libros.

-Profesor, no tenemos el de pociones.

-Tomen cualquiera del armario. Continúo. Esta mañana preparé unas mezclas. También los dividí en grupos de 2: Lavander, tú vas con Crabbe, Goyle hace grupo con Longbottom, Pansy, tú irás con Chang, Potter va con Weasley y Malfoy con Granger.

Una descarga pasó de pies a cabeza al escuchar eso, ambos nos miramos, ella sonrió pero yo sólo quería apartarme.

-Todos los grupos pónganse en una mesa, verán que cada una tiene 2 pociones. ¿Alguien me puede decir el nombre de ésta primera? ¿Sí, señorita...?

-Granger, señor.

Levanté la mirada. La castaña se acercó más a la mesa.

-Ésta es "veritaserum", es un suero que hace decir la verdad.

-Correcto, 5 puntos para Gryffindor. Esta poción fue creada en...

Decidí no prestar más atención, era muy tedioso y más si te preocupas en tu labor de mortífago.
Hermione tomó la primera poción y la comenzó a husmear. Yo tomé la segunda y la olí, sentí algo como pergamino, muy parecido al papel de los libros. También olía a orquídeas, las flores favoritas de Hermione, por último, percibí fibras de corazón de dragón, se usa para las varitas.

-Pergamino, manzanas y lienzo de dragón - dijo la Gryffindor- ¿Qué hiciste con esto?

-¿Qué "esto"?

-Huele igual que tú.

-... Ahora, ¿alguien me puede decir el nombre de la segunda?¿Señor...?

-Dean Thomas. Ésta es la "amorthentia" la poción más fuerte de amor en el mundo mágico. Se dice que huele diferente para cada gusto.

Travesura Realizada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora