P.O.V. Draco
Me dirigí por última vez a la sala de menesteres. Mi tía Bella entraría hoy al castillo. Junto a otros mortífagos más.Repetí por última vez el hechizo, una brisa oscura salió del armario. Dándome un escalofrío.
-Hola Draco - salió una mujer con un cabello muy esponjado y rizado - seguiste muy bien las instrucciones - río - es tu momento.
---------------------
P.O.V HermioneHabía subido a la torre de Astronomía a pensar un poco en lo que había pasado. Mi corazón siente...algo diferente cuando lo veo. Ya no es como antes. No éramos los mejores amigos sin importar la sangre. Ahora ya no siento la misma confianza que sentía en tercer año. Decidí ir de nuevo a la biblioteca a buscar alguna historiamás que leer. Cuando comencé a bajar escuché a Harry y al profesor Dumbledore hacer una aparición hacia la torre.
-Harry, quiero que te escondas bajo este piso y no digas absolutamente nada ni que te vean a menos de que yo te lo diga.
Yo me escondí para que ninguno de los dos me viera.
Alguien comenzó a subir las escaleras.
-Buenas noches, Draco.
Me sorprendí aún más. Sentí como la piel se erizaba.
-¿Qué te trae aquí en esta bella noche ?
El Slytherin estaba tan nervioso que de segundo en segundo miraba hacia atrás.
-¡¿Quién más está ahí?! Lo escuché hablar.
-Suelo hablar solo en voz baja.
Yo miraba por los huecos de la madera del piso. Hasta llegar al globo de la Tierra en el medio de la torre. El rubio respiraba pesado, apuntando al profesor.
-Draco, tú no eres un asesino.
-¡¿Cómo sabe lo que soy?! He hecho cosas peores.
-¿Cómo maldecir a Katy Bell y culparme a mí? ¿Cambiar agua embotellada en veneno? Son cosas débiles que hiciste sin tu corazón.
-Él confía en mí. Fui elegido - mostró su marca tenebrosa.
Aún no podía creer lo que estaba viendo.
-Déjame facilitártelo.
-¡Expeliarmus!
La puerta volvió a abrirse.
-¿Hay otros?¿Cómo?
-El Armario Evanescente - su llanto se hacía cada vez más fuerte - ¡Debo matarlo! O ellos me matarán a mí.
Bellatrix apareció por otro lado.
-Bien hecho, Draco. Ahora... Hazlo- se quedó inmóvil- ¡Hazlo ya!
-No lo puede hacer, no tiene las agallas. Como su padre.
Snape también entró.
-Malfoy, sal - apuntó a Dumbledore - Avada Kedavra.
(Lumos😔😢)
-¿Crees que Draco lo hubiera hecho? - le pregunté a Harry.
-No, ya estaba bajando su varita. Snape, siempre fue él y nunca hice nada para evitarlo.
Sentí un escalofrío en mi corazón. Me sobé los brazos.
-¿Tienes frío?
-No, no es nada - me volteé.
-Yo también lo voy a extrañar - me abrazó - debo terminar lo que Dumbledore debía hacer.
-Harry, admiro tu coraje pero... A veces eres tan tonto - me miró extrañado - No irás a buscar horocruxes solo. Nos necesitas.
--------------------
AVISO IMPORTANTE
Hola!!
Y pues ese a sido el último capítulo de "El príncipe mestizo"
Mañana seguiré con las reliquias de la muerte parte 1. Y quiero preguntarles...¿Si hago un cambio radical o medio extraño en la historia les gustaría?
Esta pregunta me la he hecho hace mucho tiempo y no me he atrevido por miedo a que no les guste o les parezca absurda la historia. Por favor escriban si les gustaría, déjenlo en los comentarios y yo lo leeré.
Besos desde la sala común de Slytherin 💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada ©
Fiksi PenggemarEN EDICIÓN/ACTUALIZACIÓN 2021 ¿Qué hacía Hermione fuera de nuestra vista, cuando estaba en la sala común de Gryffindor, o rondando por Hogwarts? ¿Qué esconde Draco de su entorno, incluso de la persona que más quiere? ¿Tomarán aquellas decisiones qu...