P.O.V. Draco
-Muy bien, hoy transformaremos animales en copas de vidrio - dijo McGonagall - Así 1 2 3 Vera Verto.
El ave de la profesora se convirtió en una copa de cristal. Dejándonos sorprendidos.
-¿Quién quiere intentarlo primero? ¿Sr. Wealey? 1,2,3 Vera Verto.
- Vera Verto - la rata de Weasley se convirtió en una mitad copa mitad rata.
Todos reímos.
-Necesita cambiar esa varita, señor Weasley.
-¿Srta. Granger? - Hermione levantó el brazo.
-¿Profesora, puede hablarnos sobre la Cámara de los secretos?
Todos la miramos como diciendo, <<sería interesante>>
-Está bien, todos saben claro que Hogwarts fue fundada hace más de 1000 años por cuatro grandes y magos de la época. Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Tres de los fundadores convivían con una gran armonía y uno no. Salazar quería ser más selectivo con los estudiantes que admitía Hogwarts, quería que la enseñanza de la magia sea sólo para las familias de sangre pura y como no los convenció decidió dejar el colegio. Y según la leyenda, construyó en el castillo una bóveda conocida como la Cámara de los secretos. Pero antes de que partiera, lo selló. Hasta el momento en que su auténtico heredero llegara al colegio. Sólo el heredero podría abrirla y soltar los horrores que contenía. Y así purgar la escuela a los que Slytherin piensa que no merecen estudiar magia.
-Los hijos de muggles - escuché decir a Granger.
-Claro que la hemos buscado muchas veces Y tal cámara no aparece.
-Profesora, según la leyenda ¿Qué es lo que vive en la cámara?
-Se dice que la cámara alberga algo que sólo el heredero de Slytherin puede controlar. Se cree que se trata de un monstruo.
Ron volteó hacia mí y lo miré retante, pero creo que se refería a que yo era el heredero.
-------------------------------------------------------
P.O.V. Hermione
-¿Será cierto? ¿Existirá la Cámara de los secretos? - dijo Ron
-Sí, McGonagall está preocupada igual que los otros - guardaba mis libros.
-Pero si existe la Cámara de los secretos y la abrieron quiere decir que...- Harry se quedó sorprendido.
-El heredero ya llegó a Hogwarts. Sólo que ¿Quién es? - les dije.
-Es sencillo ,¿Quién piensa que los de familia muggle son una basura?- dijo el pelirrojo mirando a Draco.
-Hablas de Malfoy?- hice lo mismo.
-Claro ¿no escucharon? Tú serás la próxima - comentó Ronald
-Lo escuché pero ¿Malfoy el heredero?
-Quizá tiene razón Hermione, mira su familia, todos han estado en Slytherin por siglos.
-Crabbe y Goyle deben saber. Podemos hacer que nos digan - se le ocurrió al Weasley.
-Pues no estoy segura. Pero hay otro camino, miren será muy difícil y romperíamos como 20 reglas y será peligroso, muy arriesgado.
-Harry, tenemos el patio de Quidditch libre, hay entrenamiento ahora - Wood se acercó.
-Luego hablamos, ¿Está bien?
-De acuerdo, dijimos al unísono Ron y yo.Me fui a la biblioteca a ver unos cuantos libros para la próxima clase, estaba completamente vacía, era mucho mejor, busqué algo de pociones pero sólo encontré de 4to año, lo tomé y me senté en el sofá. Hablaba de varias pociones de nivel medio, leí algo de una poción multijugos , servía para transformarte físicamente en otra persona por un tiempo. Me pareció muy interesante y me pasé unos 7 minutos leyendo el enorme libro.
El receso había terminado, me paré para irme a mi próxima clase pero para mi mala suerte tropecé con la pata de la mesa y estaba apunto de caerme, pero unas manos me sostuvieron, volteé a ver, era Malfoy, con su cabello platino y sus ojos firmes en mí.
-¿Ves lo que haces, asquerosa sangre sucia?
Sus manos me devolvieron la fuerza de los pies, parándome de nuevo. Me giré hacia él, era un monstruo , como se atrevía a hablarle a así a su mejor amiga , o era lo que yo pensaba. Mis ojos se nublaron de lágrimas.
-Hermione, espera...
Fueron las últimas palabras que escuché de la biblioteca, antes de salirme corriendo, conociéndolo, me seguiría hasta el infinito, pero me paré en los bebederos.
Me había sentado en el rincón cerca del baño de las chicas. Estaba gimiendo de tanto llorar, no contenía las lágrimas. Pero escuché unos pasos acercarse.
-----------------------------------------------------------
P.O.V. Draco
-¿Hermione?
Escuchaba a alguien llorar, la encontré cerca del baño de las chicas.
-Hermione, por favor escúchame - le tomaba del hombro pero me hacía caso.
-¡Aléjate!
-¡No, no hasta que me hagas caso!
Se volteó hacia mí.
-Creí que era tu mejor amiga - su rostro estaba muy rojo con lágrimas corridas.
-Lo siento, Hermione, no quise decir nada de eso, es mi padre, no le gustan los impuros, y me obligó a decir eso. Si me ve diciéndote algo, me enviará a Durmstrang.
-¡Si soy tu amiga, por que no lo dejas de decir! Esa... Horrible palabra. "Sangre Sucia"
-Por que me iré de aquí y no quiero perderte.
Sus pupilas se dilataron al tener contacto con las mías.
-Por favor Hermione, perdóname - rogué una vez más.
No bastó decir si para que los dos sonriéramos. Se vino a mí y me dio un abrazo, acurrucándose en mi pecho mientras yo la peinaba con mis dedos, ahora todo sería como antes.
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada ©
FanfictionEN EDICIÓN/ACTUALIZACIÓN 2021 ¿Qué hacía Hermione fuera de nuestra vista, cuando estaba en la sala común de Gryffindor, o rondando por Hogwarts? ¿Qué esconde Draco de su entorno, incluso de la persona que más quiere? ¿Tomarán aquellas decisiones qu...