P.O.V. Hermione
-"Me abro al Cierre"- leí en la snitch.
-¿Qué querrá decir eso?
-No lo sé pero también encontré algo - saqué mi libro de cuentos - no es una runa ni un silabario. Está dibujado con tinta. No es parte del libro.
La forma era de un triángulo con una raya al medio y un círculo.
-El papá de Luna lo traía también el la boda de Bill y Fleur.
-¿Por qué alguien lo dibujaría en un libro infantil?
-Hermione, quiero ir al valle de Godric.
Lo miré extrañada.
-Es donde nací y donde mis padres fallecieron.
-Él espera a que vallas porque sabe que te importa.
-Pero él casi muere ahí. Sería un buen lugar donde esconder un Horocrux.
-Es peligroso. Pero también lo he pensado. Podría estar la espada ahí.
(...)
-¿Estás mejor? Es el bosque de Dean. Venía con mis padres hace años. Y no ha cambiado nada. En realidad ha cambiado todo . Deberíamos quedarnos aquí y envejecer - ambos suspiramos - el de la imagen era Gellert Grindelwald.
-Lo vi robando una varita. Hablando de eso. ¿Y mi varita ?
Se la entregué apenada.
-Al salir del valle el hechizo rebotó. Lo siento...
Harry se fue a hacer el turno de noche y yo me quedé en la carpa. Estaba ordenándola y entre sus cosas encontré un espejo roto. Era solo un trozo. Al alzarlo vi a Draco tras mío. Me asusté un poco y volteé. Nadie. Estaba confundida. Volteé de nuevo a ver el espejo y si. Draco estaba tras mío. Había leído del Espejo de Oesed. Te mostraba tu mayor deseo en ella.
(...)
-Hola.
-¡Ronald Weasley! ¿Desapareces por semanas y lo único que dices es "Hola"? - le comencé a pegar - mi varita. ¡Harry donde está mi varita!
(...)Hermione contando las Reliquias de la Muerte.
-La varita de sauco- dibujó Xenofilius en una hoja, una raya vertical - la piedra de la resurrección- trazó un círculo en medio - y la capa de invisibilidad- hizo un triángulo rodeando los trazos anteriores - los tres forman las reliquias de la muerte. Juntos lo vuelven a uno el amo de la muerte.
--------------------
P.O.V. Draco-¿Hijo?
-¿Sí ,mamá?
-La tía Bella te busca.
-¡Menos mal que llegaste, sobrino!Tenemos una misión para ti - levantó la cara de un chico - ¿Es éste Harry Potter?
Se me paró el corazón por unos segundos
-No estoy seguro.
-Draco, míralo bien. Si somos nosotros quienes entregamos a Potter al señor tenebroso todo volverá a ser normal.
-No olvidará a los que lo atraparon, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada ©
ФанфикEN EDICIÓN/ACTUALIZACIÓN 2021 ¿Qué hacía Hermione fuera de nuestra vista, cuando estaba en la sala común de Gryffindor, o rondando por Hogwarts? ¿Qué esconde Draco de su entorno, incluso de la persona que más quiere? ¿Tomarán aquellas decisiones qu...