❌Capitulo 1❌

181 11 1
                                    


-Jack, ella me odia no de me dejara ni entrar a la casa.- Me dice Nash y yo río al ver su cara de preocupación.-

-Umh.. dejame pensar, tal vez si la molestaras menos no te odiaria.-Dijo Johnson.

-Jack J tiene razón, la molestas mucho.-Dije sonriendo.

-Pero esta vez le llevo un gato...-Dijo Nash.

-Lo del gato fue mi idea eh, no te heches los creditos a ti solo.- Dijo cameron.

-Es aqui, gracias.- Le dije al chofer mientras todos bajabamos del vehículo y el aparcaba el carro.

-Wow es mas grande de lo que me acuerdo.- Dice Cameron.

-Bueno Camaron, Abril dijo que ahora tienen piscina. - Dije

-No me digas Camaron y... osea que vere a Abril en bikini?- Dice.

-No seas pendejo, no te pases. -Dice Johnson, Jack J y Abril se llevan muy bien, a veces hasta pienso que ella lo quiere mas a el que a mi.- Con mi hermana no te metas.

-iPero si es mi hermana!- dije riendo.

-Ya, callense. -Dijo Nash de mala gana y timbro acomodando las maletas.

Abril.

Mis padres se han demorado mucho trayendo un pastel, y ya son las 5 joder eso significa que los chicos estan a punto de llegar.

En eso timbran la puerta y voy corriendo a abrirla, Dios al fin llegaron mis padres.

-Se demoraron una hora, y Jack no tarda en ve...-Abri los ojos a ver a los 3 chicos y a Nash al frente mio.-

-ABRIL!-Dijo mi hermano mayor abrazándome. - cabello rubio? No me gusta, ¿Porque te lo teñiste?

-Para que sepas que si es mi hermana.- dijo Jack Johnson y yo reí.

-Sigues igual de pequeño Johnson. - dije abrazandolo.

-Estoy más alto que tu, eso si. -Dijo y reí.

-Para mi no hay abrazo?? Ven Nash abrazame.- Dijo Cameron abrazando a Nash y yo me uni al abrazo.

-Los extrañe chicos, hasta a ti Nash.- Dije y el sonrió.

-Nosotros te extraña...- esperen... ¿un maullido?

-Escucharon eso? Fue como un gato...- dije.

-Sorpresa! -Dijo Nash pasandome una casa pequeña con cuidado, al abrirla vi a lo más perfecto del mundo, un pequeño gato. Dejando la caja a un lado coji el gato con mucho cuidado y sonreí.

-Dios, Nash gracias.-Sonreí y lo abrace.- te sigo odiando pero ñe, ah y pasen no los voy a tener afuera todo el tiempo.

-De nada Abril, yo también te odio.- Dijo.

-Eso sonó muy diva Nash, y la idea fue mia.-Dijo Camerom entrando a la casa. Pasa princesa.

********

BUENO, este es el primer capítulo un poco corto pero ñe, espero que les guste

La hermana de Gilinsky ✖Nash Grier✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora