Capitulo 7.

62 5 1
                                    

Dios, estar así con Nash es una de las mejores cosas que ahí... pero se que como es bueno, no durará tanto.

-CHICOS YO...-Dijo mi hermano al entrar a la sala, Nash y yo nos sentamos rápido lo cual le causo gracia a el.- Los dejare solos y me ire.-Sonrió al decir eso.

Nash y yo nos quedamos sentados un buen rato, eran las 4 de la mañana ¿Porque mi hermano estaba despierto a esta hora?

-No sabia que besaste a Cameron. -Me dijo Nash y yo reí.

-Podemos volver a acostarnos como estábamos antes?-Pregunte y el me miro serio.-Nash, yo no bese a Cameron.-Le dije y bese su mejilla.- ¿Celos?

-Estoy celoso de que alguien haya besado a Cameron.-Dijo y yo reí.- Bueno, era jodiendo a mi me gustas tú.

-Yo..

-No digas nada, se que no te gusto.- En ese momento me pare y me senté encima de el.

-No es que no me gustes, si me gustas.... Me arrepentiré de esto.-Susurre y lo besé, todo se volvió negro después, menos el... era como si solo estuviéramos el y yo.

-Que horas son?-Dijo separándose un poco de mi y empezó a besar mi cuello, revisé mi celular 4:34am.

-Es un poco tarde, creo que iré a dormir.-Dije parandome para besar su mejilla.

-Y si dormimos juntos?-Dijo sonriendo.-No haremos nada, dale.

-Nash, no.-

-Dormiremos como amigos.-Dijo sonriendo.

-Esta bien, entonces podríamos dormir aquí. -Dije refiriéndome al piso.

-No necesitamos algo para cubrirnos?-Dijo el y yo señale el sofa.-Es solo una cobija, y somos dos.

-Que complicado eres. -Reí, quite un cojín de la silla y lo puse en el piso.-Deberías hacer lo mismo.-Le dije a Nash y me recosté.

Segundos después senti un brazo en mi cintura, Nash.

-Muévete, tu brazo pesa.-Le dije tratando de mover lo pero estaba dormido... Se recostó por menos de dos minutos y ya esta totalmente dormido.-Aveces me das miedo querido Nash.-Susurre y bese su frente.

♡♡

Nash me despertó de la peor manera posible, agua ¿Porque? No lo se, esta loco.

-Espero que te haya gustado tu desayuno.-Me dijo Nash. -Lo prepare solo para ti.

-Me encantó, señor Grier.-Dije.- Pero no creo que lo hayas preparado porque estoy viendo el recivo y dice que lo pediste hace 20 minutos, por domicilio. -Sonreí.

-Igual, yo lo compre ¿No? Así que es como si yo lo hubiera hecho.-Dijo mirándome mal y yo reí.- Y come rápido antes de que alguien se levante.

-Nadie esta en la casa, Nash.-Dije.- no hay ningún carro afuera.

-Casa sola?-Dijo y puso la comida a un lado.-Sabes lo que significa?

-No lo se, estoy comiendo.-Dije.-Cuando como no se nada.

-Juguemos algo.-Dijo y lo mire.- Escondite?

-Grier, tenemos 17 años no vamos a jugar al escondite.-Dije riendo.-Ademas solo somos 2.

-Gilinsky, tu tienes 16.-

-Pero pronto tendré 17.-

-Y yo 18.-

-Cállate, ese no es el caso.-

-Besame.-Me dijo y yo me reí.

-Nash, estas loco.-

-Loco por ti.-

-NASH CÁLMATE.-Le dije riendo, pero el estaba serio.

-Muy cursi?-Dijo y asentí con la cabeza.-Así me quieres.

-Así te quiero Grier, y mucho.

La hermana de Gilinsky ✖Nash Grier✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora